FANDOM

Grey Devil
GreyDevilSprite

Grey Devil (グレーデビル Gurē Debiru?, Trad. Demonio Gris) es el Jefe de Introducción en el juego licenciado Rockman & Forte: Challenger from the Future, su cuerpo está formado del mismo material que su antecesor, el Green Devil, la baba. Fue creado por Rockman Shadow para entretener a Mega Man y Bass, mientras él y "Las Dimensiones" se preparen para su ataque contra ellos. A pesar de no ser un Robot Master, forma parte de "Las Dimensiones".

Apariciones y Estrategias

Rockman & Forte: Challenger from the Future

GreyDevilPelea

Mega Man vs. Grey Devil

Estrategia: El Grey Devil no realiza ninguna Introducción (los jefes de Rockman & Forte: Challenger from the Future no tiene invincibilidad), en lo que entra el jugador, te mirará y luego se convertirá en una masa de baba hacia el otro lado de baba, disparará 3 bolas de baba al aire, y te mirará 2 veces, luego se convertirá en una masa de baba otra vez y repetirá el patrón. Sus debilidades son el Mega Buster y el Bass Buster, ya que es el único armamento que tienes al iniciar, para que resulte, disparale cuando te mire.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe el Grey Devil de cada Arma Especial (Mega Man) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Mega Buster Rockn Vulcan Flame Shower Barrier Wind Doppel Crash Time Switch Tango Beat
1:4 -- -- -- -- -- -- --

Valores de Daño que recibe el Grey Devil de cada Arma Especial (Bass) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Bass Buster Forte Vulcan Flame Mixer Forte Cyclone Doppler Attack Time Bomb Treble Boost
½:1 -- -- -- -- -- --

Curiosidades

  • Su OST es un remix del OST de Escenario Introductorio en Mega Man & Bass.
  • En Japón, el Grey Devil es confundido con su antecesor, el Green Devil, debido a que son del mismo material, la baba. Otra confusión es que los dos, se escriben de manera similar.
  • Es el único miembro de "Las Dimensiones" que no es un Robot Master.
Serie de Robots "Devil" en el Universo Mega Man
Saga Clásica de Mega Man Rock MonsterCyclopsGreen DevilTwin DevilBlock DevilDark MoonNew Yellow DevilGrey DevilPetit Devil
Saga de Mega Man X Shadow Devil
Saga de Mega Man Zero Rainbow DevilRainbow Devil MK-II
Saga de Mega Man ZX Lava Demon
Otros Medios Steel DevilChaos Devil