FANDOM

Ground Hunter
[[Archivo:Ground Hunter|270px|Ground Hunter]]
Megaman X equipado con ground hunter
X4-GroundHunter-AllArmors

Ground Hunter ( グランドハンター Gurando Hantaes el Arma especial que X obtiene al derrotar a Jet Stringray en Megaman x4. Consiste en que X va a activar un pequeño robot Stingray como que se desplaza por el suelo y las paredes. El zumbido flotará en diagonal hacia abajo a la tierra de Buster de X antes de viajar a lo largo del terreno, pero empujando hacia abajo en el D-pad antes de que toque el suelo o en una pared, El ground Hunter en cambio caen inmediatamente en un ángulo de 90 ° y la voluntad a continuación, a ras del suelo. Empujando hacia abajo en el D-pad antes de pulsar el botón de disparo sin embargo, el avión no tripulado en su lugar colocar en línea recta desde destructor de X y comenzar inmediatamente a moverse a lo largo del suelo. Ground Hunter sólo pueden viajar hacia abajo en las paredes, independientemente de si fueron disparados contra una pared o si simplemente siguieron el terreno a un ángulo de 90 °. Hasta tres Ondas puede estar presente en la pantalla a la vez, y todos ellos pueden ser mandado a caer al mismo tiempo. Cuando se carga, X dispara un gran zumbido raya energía que viaja directamente a través de la pantalla.Al pulsar arriba o abajo en el D-pad, la raya incluso se producen pequeñas rayas de energía a su paso por encima y por debajo de ella.

Ground Hunter es la debilidad de slash beast. Su uso en su contra no sólo lo aturden,  también romperá sus uñas de metal, que lo incapacite de algunos de sus movimientos. Golpeándolo de nuevo con otro Ground Hunter cancelará sus ataques y atraparlo en un bucle, por lo que la lucha contra él es más fácil. El Ground Hunter es también eficaz contra Sigma forma de cabeza desfigurada en la batalla final contra él.

Grafico de Daños

Valores de daño en las unidades en Mega Man ​​X4 .

X4 Ground HunterGround Hunter
Jefe/Boss Daños
Normal Cargado
Egergion -- --
Web Spider 1 2
Split Mushroom 1 1
Cyber Peacock 0 0
Storm Owl 0 0
Magma Dragoon 0 0
Frost Walrus 1 1
Jet Stingray 0 0
Slash Beast 4 5
Tentoroid 3 2
Generaid Core 4 6
Eyezard 1 2
DG-42L 4 6
Colonel 0 0
Double 0 0
General 0 0
Reaper Sigma: 1er Forma 0 0
Reaper Sigma: 2da Forma 0 0
Ugly Face Sigma 2 3
Cannon Sigma 0 0