FANDOM

RMegaWorld
Guía de Mega Man: The Wily Wars para la consola SEGA MegaDrive/SEGA Genesis.

Controles

Este videojuego tiene cierto orden de comandos por defecto, sin embargo en el menú de opciones puede ser cambiado.

  • B: Disparo.
  • C: Salto.
  • A: Menú de ítems, referido como "Ventana".
  • START: Elegir o aceptar opciones.
  • DIRECCIONAL: Movimientos.

Selección de Juego

Una vez iniciado el cartucho, después de la cinemática de introducción tienes la opción de poder jugar uno de los 3 re-makes de 16-bits de "Mega Man", "Mega Man 2" o "Mega Man 3". Sin embargo, existe un modo adicional conocido como "Wily Tower", para acceder a este modo debes tener los 3 juegos anteriores concluidos en una sola partida.

All Clear

El videojuego tiene un sistema de salvado automático, con la disponibilidad de 3 partidas, para activar el modo extra debes guardar en 1 sóla partida los 3 juegos. Si necesita ayuda, puede ver:

Al terminar cada juego, en la partida le aparecerá un mensaje de "ALL CLEAR" en la pestaña de cada videojuego, cuando tenga los 3 mensajes, al iniciar en esa partida, además de poder elegir entre los 3 juegos ya mencionados, se podra seleccionar el Modo "Wily Tower".

Selección de Escenario

Una vez en este modo, deberás enfrentar a la Unidad Génesis, 3 Robot Masters excesivamente poderosos, al seleccionar cualquiera de los Escenarios serás enviado al menú del "Laboratorio del Dr. Light", allí podrás escoger 8 de las 22 Armas Especiales, y 3 de los 6 ítems de soporte, de los 3 videojuegos.

Buster Rod G

Mega Water S

Hyper Storm H

Wily Tower 1 (Fire Snakey)

Wily Tower 2 (Iron Ball)

Wily Tower 3 (Buster Rod G)

Wily Tower 4 (Wily Máquina)