FANDOM

Los Guardianes, son una avanzada fuerza de paz independiente que tienen una aparición protagónica en Mega Man ZX. Ellos investigan los brotes de hostilidad mavericks y protegen las zonas exteriores que estan periféricas a la ciudad de los ataques mavericks. Ellos son liderados por Prairie, el Cuartel General de los Guardianes, es una aeronave.

Tema de los Guardianes

"Sky High - Grand Nauge"
[[Archivo:
|sinicono]]
[[Mega Man ZX]]

Características

Estructura

Se refieren al grupo aveces simplemente como "Los Guardianes", aunque los miembros individuales son también llamados guardianes. Los soldados llevan uniforme verde sobre un traje negro con una corbata pequeña dorada, con bordes plateado en sus chalecos. Tienen cascos metálicos redondos, con una visera de color rojo en forma de T que puede ser retirado. Los soldados varones visten pantalón blanco, mientras que las mujeres usan faldas verdes con cintas blancas. La mayoría de los Guardianes se componen de reploids, aunque no parecen tener restricciones en contra de lo humanos.

Los guardianes son voluntarios que se unieron por una causa en común, su sede es una aeronave, ya que su trabajo requiere un metodo conveniente de permanecer en movimiento, el escudo de los guardianes se encuentra en el hombro de todos los guardianes y sirve para diferenciarlos, aunque el estado no hace referencia a su existencia. El estado de forma no oficial los apoya, ya que no poseen medios para restringir sus acciones.

Los Guardianes tienen una jerarquía muy simple, con Prairie como oficial al mando y Fleuve como Vice-comandante e investigador. La infantería es la mas numerosa, apesar de que los guardianes tambien cuentan con miembros que no participan en combate, tales como médicos e ingenieros. Las operadoras tambien juegan un papel importante, como la gestión de las operaciones de la aeronave y de las misiones que son asignadas a los Guardianes.

Peticiones de Misión

Las peticiones de misión de los Guardianes se ponen a disposición en el juego cuando las solicitamos en los Transervers, ahi el jugador puede leer los detalles de la misión, elegir la que se prefiera y aceptarlas. Después de que una misión ha sido completada, el jugador debe volver a un Transerver para presentar un informe y recibir una cantidad de Cristales-E como recompensa. Se puede abortar una misión, pero luego tendrá que empezar de nuevo desde el principio si elige la misma misión de nuevo más tarde. Sólo se puede elegir una misión a la vez.

Prueba de los Guardianes

Los voluntarios parecen estar obligados a someterse a una prueba antes de tener acceso a la sede de los guardianes, Vent y Aile tuvieron que pasar esta misión antes de continuar con el juego, básicamente, es un juego de las escondidas con los soldados guardianes los cuales se encuentran escondidos en todo Cinq Ville. Después de encontrarlos a todos ellos, a Vent / Aile le dan el peluche de Prairie como certificado de haber superado la prueba, y luego se les pidió que lo devuelva a su dueño. Esta prueba podría o no ser un método estándar de admisión para los Guardianes.

Galería