FANDOM

Guerreros Mundiales
SSFII
Selección de Personajes de Super Street Fighter II: The New Challengers, con los 16 Personajes originales del juego.

Guerreros Mundiales, también llamados World Warriors (ワールドウォリアーズ Wārudo Uoriāzu?), es un término usado entre los fanáticos de Street Fighter para referirse a los personajes jugables de los juegos. El término deriva del juego Street Fighter II: The World Warrior, primero de la serie en tener éxito mundial y también uno de los juegos más recordados de Arcade de todos los tiempos. Son llamados Guerreros Mundiales, ya que cada uno de los personajes proviene de un país, y en el juego se muestra un mapa del mundo, con su ubicación, antes de luchar con cada uno.

Originalmente el término fue usado para referirse a los 8 Luchadores originales (12 contando a los 4 Jefes Finales), de la primera versión de Street Fighter II, pero durante el tiempo también fue usado para referirse a los personajes de la serie en general.

Aquí hemos decidido usar el término para referirnos a los 8 Jefes de Street Fighter X Mega Man.

Lista de Guerreros Mundiales

En Street Fighter X Mega Man hay un total de 13 Guerreros Mundiales, los cuales son: