Guión del videojuego Mega Man 6.

Escena 1: Introducción

Mr. X vs Mega Man: Una explicación del nuevo conflicto.

Narrador: En el año 20XX DC...

El 1er Torneo Anual Robot fue sostenido con 8 de los robots más poderosos. Pero... Mr. X, el patrocinador del torneo, tomó el control de los robots y empezó a conquistar el mundo.

Mega Man: ¿Mr. X? ¿Por qué?

Mr. X: Es momento de que te diga la verdad. Yo he estado manipulando a ese tonto del Dr. Wily desde el principio. Pero ahora no necesito más la ayuda del Dr. Wily. ¡¡Ven y enfrenta mi poder, Megaman!!

Mega Man: ¡Vamos a detenerte! ¡Sigueme, Rush!

Escena 2: El Verdadero Enemigo

Mr. X resultaba ser el Dr. Wily disfrazado.

(Después de vencer a los 8 Robot Master, Mega Man enfrenta a Mr. X y lo derrota.)

Mr. X: ¡Mi plan para la conquista mundial ha fallado! ¡Pero aún tengo suficiente poder para destruirte!

(Mr. X se revela como el Dr. Wily y vuela en su astronave.)

Narrador: ¡Que que la batalla final comience!

"CAPCOM TIMES" publica el encierro del Dr. Wily.

(Mega Man derrota al resto de los robots de Wily hasta encontrar al malvado científico nuevamente y destruir su último vehículo. Esta vez, Mega Man captura a Wily y lo entrega a las autoridades, quienes lo colocan en la prisión.)

Narrador: Por fin Triunfador, Megaman arrestó al notable Dr. Wily y lo trajó ante la justicia. Sentenciado a prisión por sus crímenes, el Dr. Wily ahora manda en una celda de prisión. Por fin, el mundo esta en paz.

-Fin del Guión-

Notas

  • En la versión del cartucho de NES, el diálogo de Mr. X "...Mi plan ha fallado!", que en inglés vendría a ser "...My scheme for world domination has failed!" fue mal escrito, pues la palabra "failed" fue tipeada como "faild".