Mega Man HQ
Advertisement
Mega Man HQ

Los Heart Tank, conocidos en Japón como Life-Up (ライフアップ Raifu Appu?, Trad. Aumenta-Vida), son unos ítems que incrementan la cantidad de HP de la Barra de Energía del usuario en 2 unidades. Aparecieron por 1ra vez en Mega Man X, siendo nombrados como Heart Tank. Usualmente, existen 8 de ellos y deben ser hallados o desbloqueados en le trayecto de los 8 Escenarios de los Maverick. En otras entregas, como Mega Man X5, se pueden desbloquear 8 Heart Tank extra mediante la creación de los mismos.

Desde Mega Man X5 hasta Mega Man X7, donde el número de personajes jugables aumenta, los Heart Tank no alteran su cantidad, aún así, existe las posibilidad de obtener Chips de los Reploid Rescatables que cumplan las mismas funciones.

Desarrollo del Heart Tank

Saga de Mega Man X

En cada uno de los 8 niveles de los Jefes Maverick, ocultos, se hallan los Heart Tank. Para hallarlos es necesario cumplir ciertos requisitos, u obtener ciertas partes de la Armadura? de Mega Man X, cuando los consigue logra aumentar 2 HP a su Barra de Energía de Vida, llevandolo de sus 16 HP iniciales a un total de 32 HP, que es mismo nivel de los Jefes.

Mega Man X

Aquí son llamados Heart Tanks.

Gráfico Maverick Ubicación
OctopusCorazon.png Launch Octopus Encontrar al Cruiziler, destruirlo, provocando su caída - esto permitira que al hundirse abrirá toda una ruptura hacía una sección secreta. Allí se tendrá que luchar contra un Utuboros, tras destruirlo, irse a la derecha - se habrá hallado el Heart Tank.
PenguinCorazón.png Chill Penguin Tras hallar la Ride Armor, llegar hasta la entrada de la caverna siguiente, subirte a un montículo de hielo, usando la Ride Armor llegar hasta el techo de la caverna. En uno de los iglúes de hielo usar Fire Wave para hallar el Ítem.
MammothCorazon.png Flame Mammoth Tras ver al 1er Dig Labour avanzar hacia la derecha hasta llegar al otro extremo. Se vera el item debajo de la plataforma, para alcanzarlo se puede usar el Modo Cargado del Chameleon Sting para caminar seguro o destruir a Chill Penguin para tener el suelo congelado.
KuwangerCorazon.png Boomerang Kuwanger Después de haber pasado al último Dodge Blaster, verá el Item a un costado de la pantalla - inalcanzable - para conseguirlo se debe usar el Boomerang Cutter, consiguiendoló.
CamaleonCorazon.png Sting Chameleon Debes destruir a Launch Octopus para que El Bosque se inhunde y tener la Cápsula de las Piernas instalado. Llega a unos pasos de la cueva donde caen varías rocas, caerse intencionalmente por el abismo. Usando el Chip de las Piernas se pueden destruir la barrera de piedras, de allí usando el entorno de agua realizar un Salto-Dash hasta llegar al Item.
MandrillCorazon.png Spark Mandrill Se necesita del Boomerang Cutter. Después de Thunder Slimer, y antes de los Rush Roader, escalar la pared hasta ver el item allí usar el Boomerang Cutter para capturarlo y tomarlo. También se puede llegar a la plataforma si se utiliza Las Piernas de la Full Armor.
EagleCorazon.png Storm Eagle Se necesita de Las Piernas de La Full Armor ya instalados. Al llegar al punto más alto con las plataformas móviles en el principio del Escenario, ejecutar el Salto Dash hasta llegar al otro extremo, en el techo del 1er edíficio, allí estará el Item.
ArmadilloCorazon.png Armored Armadillo Al llegar al 2do Mole Borer, adelantarse a él o destruirlo, pues adelante se encuentra el Item sobre un estante que solo se alcanza si no ha sido dañado por Mole Borer.

Mega Man X2

El Item Tracer puede localizar 3 de los 8 Heart Tank.

Gráfico Maverick Ubicación
SpongeCorazon.png Wire Sponge Al principio del Escenario utiliza el Item Tracer, que te indicará la posición exacta del ítem.
MothCorazon.png Morph Moth Utiliza el Item Tracer antes de ingresar al edificio, te señalara un punto en el techo. Utiliza el Crystal Hunter en el Disk Boy 08, cristalizado subete encima de él y haz un salto-dash hacia el punto del Item Tracer, escala hasta arriba y se hallará el Heart Tank.
StagCorazon.png Flame Stag En la sección de la lava ascendente, la cual sube rápidamente avanza hasta hallar al Bar Waying. Utiliza el Spin Wheel para destruirlo, así conseguiras este ítem que estaba protegiendo.
CentipedeCorazon.png Magna Centipede Después de haber pasado a los Blecker, utilizar el Item Tracer el cual marcará un punto que lleva a un pasillo por arriba de la pantalla. Necesitas que el último Blecker no se haya activado, usarlo para escalar y subir por el pasaje secreto. Una vez allí toma el ítem.Nota: Si no lo hallaste la primera vez, puedes conseguir este ítem mientras avanzas por el Escenario Final.
OstrichCorazon.png Overdrive Ostrich Necesitas manejar el Ride Chaser. Llévalo contigo hasta entrar en la 2da Base. Conduce el vehículo por encima de los Picos, al final de trayecto se hallará el ítem, tómalo y rápidamente cambia tu curso para no chocar contra el muro.
CrabCorazon.png Bubble Crab Por encima de la compuerta que es abierta por el Sea-Canthller, debes subir y observarás a 2 Probe 8201-U type, súbete encima de ellos para que te pongan al alcance del ítem.
GatorCorazon.png Wheel Gator Después de haber abandonado la Ride Armor, verás una pared de picos y encima de ellos el ítem, párate encima del montículo más cercano, salta y utiliza el Speed Burner en Modo Cargado, si no es suficiente, haz un Dash Aéreo hasta llegar al ítem. Tambien puedes usar el enemigo mas cercano y escalar por los pinchos. Esta es una manera un poco suicida ya que si no eres rapido mueres automáticamente.
SnailCorazon.png Crystal Snail Llega hasta conseguir la RABBIT, regresa por donde viniste llevando la Ride Armor, cae por el abismo y verás un montículo donde pararte. Desde allí utiliza el propulsor de la RABBIT después de hacer un Salto-Dash, en medio del salto debes expulsarte de la Ride Armor, usando el Strike Chain ataja la cuerda a la pared, si tuviste suerte podrás escalar hasta el ítem. Puedes regresar al camino correcto utilizando el Switch-type Elevator.

Mega Man Xtreme

Gráfico Maverick Ubicación
XtremePenguinCorazon.png Chill Penguin Tras hallar el RABBIT, llegar hasta la entrada de la caverna siguiente, subirte a un montículo de hielo, usando la Ride Armor llegar hasta el techo de la caverna. En uno de los iglúes de hielo debes usar el Speed Burner para hallar el Ítem.
XtremeMandrillCorazon.png Spark Mandrill Después de Thunder Slimer, y antes de los Rush Roader, escalar la pared hasta ver el ítem allí, utiliza la parte de las Piernas de la Full Armor, para llegar ahí.
XtremeEagleCorazon.png Storm Eagle Al ver el primer Flamer, destruirlo para subirse encima de su plataforma levitadora que ayudará a acercarse hasta el edificio izquierdo, y alcanzarlo, en ésta versión no se pueden romper los vidrios, el Heart Tank se encuentra más o menos en la 5ta baranda.
XtremeStagCorazon.png Flame Stag En la sección de la lava ascendente, la cual sube rápidamente avanza hasta hallar al Bar Waying. Utiliza el Storm Tornado para destruirlo, así conseguirás este ítem que estaba protegiendo.
XtremeGatorCorazon.png Wheel Gator Después de haber abandonado la RABBIT, verás una pared de picos y encima de ellos el ítem, carga el Rolling Shield y trepa la pared ó salta y utiliza el Speed Burner en Modo Cargado.
XtremeCentipedeCorazon.png Magna Centipede Al principio, no actives la 4ta alarma, para poder trepar utilizando a un Blecker y subir la pared y llegar al Corazón.
XtremeArmadilloCorazon.png Armored Armadillo Debes eliminar al 2do Mole Borer, para así poder trepar las paredes y conseguir el Corazón.
XtremeMothCorazon.png Morph Moth Antes de ingresar al edificio, trepa sus paredes, elimina el Disk Boy 08 y hazte con el ítem.

Mega Man X3

Aquí nuevamente se llaman Heart Tanks

Gráfico Maverick Ubicación
MMX3Buffalo.jpg Blizzard Buffalo Tendrás que romper estos bloques de hielo para llegar al tanque de corazón. Puedes romperlos con golpes usando la Ride Armor, o con el Tornado Fang que obtienes derrotando a Tunnel Rhino. Cuidado con la inclinación de hielo al lado del tanque de corazón. Te enviarán directamente hacia las púas si no tienes cuidado.
MMX3Seahorse.jpg Toxic Seahorse Debes escalar justo en el área de agua de alcantarilla donde X es empujado hacia un pozo sin fondo. Una vez que llegues a la cima, sigue subiendo hasta encontrar un Notor Banger guardando el tanque de corazón.
MMX3TunnelRhino.jpg Tunnel Rhino Después de derrotar a los Iwan De Voux ve hacia la derecha y veras una roca gigante bloqueando el camino hacia el tanque de corazón. Debes tener las Arm Parts y el Triad Thunder para obtenerlo. Carga el arma y provoca un terremoto que botará la piedra para alcanzar el tanque.
MMX3Catfish.jpg Volt Catfish A la izquierda del elevador verás el tanque sobre unas espinas. Realiza un Air Dash desde el muro a la derecha para alcanzarlo. Debes hacerlo rápido y volver al otro muro sino tocaras las espinas y morirás.
MMX3Crawfish.jpg Crush Crawfish En el sector donde un enemigo destruye el suelo baja hacia la plataforma rota y veras un muro con grietas. Usa la Ride Armor para romper el muro y tendrás en frente el tanque de corazón.
Tiger(8).jpg Neon Tiger Antes de entrar a la sala del jefe, usa el Dash Jump o el Air Dash para subir el muro hasta la cima donde se encuentra el tanque de corazón.
MMX3Beetle.jpg Gravity Beetle No es posible llegar a este tanque de corazón hasta haber derrotado a Blast Hornet, luego de eso los bloques apilados desaparecerán, incluyendo el bloque que se encuentra frente al tanque, podrás escalar y alcanzarlo.
MMX3Hornet.jpg Blast Hornet Dirígete al edificio derecho y sube en el Ride Armor, luego sigue avanzando, salta desde el Ride Armor cuando te encuentres en el aire para realizar un Air Dash que te permitirá subir el muro. El tanque de corazón esta en lo alto del edificio.

También Puedes Ver

Advertisement