FANDOM

Hermanos Panda
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

Los Hermanos Panda son un dúo de enemigos que aparecen exclusivamente en Street Fighter X Mega Man en el Escenario de Chun-Li. Se basan en 2 personajes de Street Fighter III que son hermanos gemelos: Yun y Yang, su similitud es debido a que Yang iba a ser un jefe en el juego, pero finalmente fue cambiado por Chun-Li; el Skate Panda está basado en Yun, porque usa ropa similar y monta tabla de skate, al igual que él y por lo tanto, el Roller Panda está basado en Yang, porque también usa ropa similar y usa patines, al igual que Yang.

Tipos de Hermanos Panda

Skate Panda

Hermanos Panda
SkatePanda

Skate Panda (Trad. Panda Skate) es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un robot panda que monta un tabla de skate que va a una gran velocidad. Siempre salen en una banda de muchos Skate Pandas.

Skate Panda es encontrado exclusivamente en el Escenario de Chun-Li. Un disparo normal puede eliminarlos de un golpe.

Roller Panda

Hermanos Panda
RollerPanda

Roller Panda (Trad. Panda Roller) es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un robot panda que utiliza patines, con los cuales puede saltar muy salto. Se les suele ver junto a los Bicycle Mets.

Roller Panda es encontrado exclusivamente en el Escenario de Chun-Li. Un disparo normal puede eliminarlos de un golpe.