FANDOM

Homing Satellite, conocido en Japón como Lyric (リリック Ririkku?) es un enemigo de tipo vuelo aéreo.[1] Es un robot que usa un radar para detectar a sus enemigos y se aproxima para colisionarlos. Se mueve lentamente debido a que debe usar su radar para localizar al enemigo y de acuerdo a ello ajustar su trayectoría de vuelo. Es el prototipo de Pelly.

En "Mega Man 5", Homing Satellite aparece en los Escenarios de Stone Man, Charge ManGyro Man; su debilidad es el Mega Buster, pero es más práctico eliminarlo con el uso del Gravity Hold.

En Mega Man de Game Gear, Homing Satellite aparece en el Escenario de Stone Man; es más práctico eliminarlo con el uso del Flash Stopper.

Tipos de Homing Satellite

Pelly

Articulo Principal: Pelly
Mm5perisprite

Pelly, conocido en Japón como Pukapelly (プカペリー Pukaperī?), es un enemigo de "Mega Man 5", y versión mejorada de Homing Satellite.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 5
R5CW-43
No. 43 Nombre リリック
(Lyric)
Data プカペリープロトタイプ。レーダーたんさくタイプのため、スピードがおそい。ゆっくりしているのではやめにたおしてしまおう。
Data traducida Prototipo de Pukapelly. Como es de tipo búsqueda por radar, su velocidad es lenta. Debido a que es lento, derrótalo lo antes posible.
HP 01 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Rockman Daizukan

Lyric
Lyric-Daizukan
Ataque: 2 / Resistencia: 1
Escenario de Stone Man
Escenario de Charge Man
Escenario de Gyro Man
Versión temprana de Pukapelly. Debido a que es de tipo búsqueda por radar no solo es lento para moverse, sino también para golpearte.

También Puedes Ver

Enemigos Relacionados

Enemigos Similares

Referencias

  1. Rockman Daizukan, página 40