FANDOM

Hub
Hub Hikari, (Saito Hikari), es el Hermano gemelo de Lan Hikari, este muere poco después de su nacimiento por su debilidad en el corazón, años después, los datos y ADN de Hub, son usados por su padre como base para crear a MegaMan.EXE, el NetNavi que él regaló a su hijo Lan, siendo este la "Reencarnación" de Hub, a pesar de esto, los datos de MegaMan no son una version completa de Hub, pero en los juego, se obtienen Partes del Custom o Chips, que permiten una función al 100% entre ambos.

La razón por la que el Dr. Hikari no basó a Megaman.EXE al 100% con el ADN de Hub, es por el hecho de que él temía de que, al ser gemelos y tener el mismo ADN, el daño físico que sufriera Megaman pudiera también afectar a Lan, haciendo que cada batalla de Megaman significara también jugarse la vida de Lan en el mundo real.

Ante esta inseguridad, y para evitar daños a su hijo vivo, el Dr. Hikari alteró el ADN de Hub un 0,001%, de tal manera que mantendrían un límite. Sin embargo, ante determinadas circunstancias, Lan y Hub (en forma de Megaman.EXE), pueden sincronizarse en un 100%, adquiriendo habilidades únicas.

Navi Customizer

Battle Chip

BN6FGChip004

Hub.BAT / Hub Batch, conocido como Saito.BAT / Saito Batch (サイトバッチ?), es el Giga Chip  que aparece tras derrotar a Bass SP  en MegaMan Battle Network 6, únicamente en la versión Falzar, y es el Giga Chip opuesto a Colonel Force, tras eso, todo el potencial de MegaMan se liberará al 100%.

  • ID: Giga Chip 4
  • Descripción:Funde ADN de Hub con MegaMan
  • Elemento: BC Element Null
  • Rarity:*****
  • Code(s): J

Efectos

  • Buster Max: Maximiza el ataque del Buster.
  • Navi Custom +3: Desbloquea las 3 casillas faltantes de la pantalla Cuztom en el turno siguiente.
  • FlotShoe: Lo que le permite a Mega Man  moverse en todo tipo de panel sin ser afectado por él. 
  • Air Shoes: Le permite moverse en paneles rotos o vacíos.
  • Undershirt: Le permite a MegaMan sobrevivir con 1 HP a los ataques.
  • Shield: Al pulsar B + ← MegaMan creará un escudo. Si un ataque que no sea tipo "Breaking", el ataque será anulado. (Este Programa no funciona si se tiene activado alguna de las Crosses)

Galeria