Mega Man HQ
Advertisement

X (イクス Ikusu?, pronunciado "iks"), comúnmente referido como "iX" entre los fanáticos, para diferenciarlo del X (エックス Ekkusu?, pronunciado "eks") original, es una copia malvada Limited de Mega Man X, quién aparece en Rockman X Mega Mission.

"X" reaparece en Rockman X Mega Mission 3, con el nombre de Return X (リターンイクス Ritān Ikusu?, X pronunciado "iks"), o RX.

Apariencia

"X" en su forma original.

En su forma original, tiene un fuerte parecido con el verdadero X. Sin embargo, se distingue facilmente por el esquema de color diferente. También se destaca por la gema redonda en su casco rodeada por cuatro pinchos, una característica común en varios Reploids Limited. Tiene unos símbolos de rayos en sus mejillas. También marcas de acero en varias partes de su cuerpo. La decoración de su casco y la placa del pecho son de púrpura oscuro y sus ojos son rojos.

Como Return X

RX

Return X experimentó cambios físicos drásticos desde su derrota contra X. Su armadura ahora tiene una apariencia más serpenteante, con superficies largas y curvas completamentadas con intrincados detalles en sus brazos y pecho.

En su nueva forma, Return X demuestra ser extremadamente poderoso, ya que es capaz de repeler él solo a los Hyper Limited Mavericks, estos Mavericks son con los que X y Zero habian estando peleando a lo largo de la historia. Se revela que tiene el poder de cambiar de forma, ya que puede licuar su forma e incluso dividirse en dos, tomando la forma de una poderosa armadura al fusionarse con los dos Hunters. También tiene la capacidad de regenerarse mientras su núcleo permanezca intacto.

Return X ha crecido mucho más determinado después de su derrota, pudiendo resucitar por pura fuerza de voluntad. Está completamente obsesionado con derrotar al X original, hasta el punto de volverse contra los Mavericks Hyper Limited e incluso prestar su poder a X y Zero para destruir la oposición.

Galería

Curiosidades

  • "X" es el único personaje exclusivo de Mega Mission en tener una figura de acción, pero sólo de su segunda forma, Return X.
Advertisement