FANDOM

Ice Blade ("冰 月 刃" Hyougetsujin?, Hoja de Hielo) Es el EX Skill de Hielo del Z-Saber, obtenida al vencer a Fenri Lunaedge en rango A/S, con el clima "Nevado" en Mega Man Zero 4.

Al mantener presionado +B con el sable equipado. Al estar parado, Zero libera una hoja de hielo que se mueve por todo el el piso. 

Información

Tanto el sable como la onda tienen buen daño base, y son capaces de destruir enemigos menores, pero esto es debido a que es la única EX Skill que su daño no puede ser incrementado por el Nivel 3 Hacker de Croire o por Junk Form, enemigos con mayores cantidades de vida serán congelados al contacto. También puede destruir los proyectiles de una cantidad diversa de enemigos, como Variant Fire/Misile, ademas las dagas de la primera forma de Weil, y congelar las esferas de ácido. También puede usarse para congelar las Fuentes de Agua en la etapa del Jardín Colgante, para acceder a algunos E-Crystals Y Ceratanium.

Es la debilidad de Mino Magnus y Pegasolta Eclair, ademas de los Sub-Jefes SpyLaure E, ClabangerNS.

Cartilla de Daño

  • El Primer Numero, es el que Causa el Z saber al hacer el corte, y el Segundo es la Onda que sale de este.
Mon-ice Ice Blade
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Sable Onda
Enemigo Neutral 5 4
Enemigo de Hielo 5 2
Enemigo de Fuego 5 0
Enemigo de Trueno 5 6

Galeria

Tecnica Contraparte

Ataques Similares