FANDOM

Iron Ball
MMWW-IronBall-Sprite

Iron Ball (アイアンボール Aian Bōru?, Trad. Bola de Hierro) es un robot diseñado como una esfera, dispone de 2 cañones de disparos láser que rebotan. Iron Ball sólo puede ser atacado cuando abre sus ojos. Tras perder la mitad de su energía, Iron Ball despliega picos por todo su cuerpo, lanza bombas y es más rápido de lo normal.

En Mega Man: The Wily Wars, Iron Ball es el Jefe de Fortaleza de la 2º Wily Tower (Mega Man: The Wily Wars); es débil a los ataques eléctricos.

Apariciones y Estrategias

Mega Man: The Wily Wars

IronBallbatalla

Iron Ball vs. Mega Man, Wily Tower - Mega Man: The Wily Wars.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Iron Ball caerá desde lo alto del techo -asemejando a una esfera "inerte" e invulnerable- Iron Ball chocará contra la pared de la derecha, para comenzar a rebotar en toda las superficies, en tanto, lanzará unos rayos láser que también rebotan en las paredes, repentinamente se detiene en medio del aire, abriendo sus ojos [este es el único momento donde es vulnerable], luego, Iron Ball retomará el ataque. Tras haber perdido la mitad de su Barra de Vida [14 HP], Iron Ball sacará unas púas de los puntos negros de su cuerpo, aumentando el daño de contacto de su cuerpo, también deja caer bombas mientras va rebotando -cada bomba ocasiona un daño de 4 HP, tanto en contacto como en la explosión. Debes utilizar el Thunder Beam, o el Spark Shock, en cualquiera de los 2 casos necesitarás de 7 descargas eléctricas para derrotar al Iron Ball.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:IronBallMapa|256px]] Recuadro [[Archivo:MMWW-Wilylogo]] Videojuego [[Mega Man: The Wily Wars]]
Título Wily Tower 2 - Mega Man: The Wily Wars
Breve Descripción
2º estancia de la Wily Tower. Un ambiente acuático, recordando al 3º Escenario del Wily Castillo de Mega Man 2, existen tramposas cintas transportadoras de la Instalación Industrial, y la alineación de enemigos del Risco del Cielo.

Información de Escenario
[[Archivo:IronBallEscena|256px]] Recuadro [[Archivo:MMWW-Wilylogo]] Videojuego [[Mega Man: The Wily Wars]]
Breve Descripción

Enemigos de Escenario

Enemigos de la 2º Wily Tower en Mega Man: The Wily Wars.

Sub-Jefe: Hot Dog

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Iron Ball de cada Arma Especial en Mega Man: The Wily Wars.

Mega Man: The Wily Wars
Mega Buster Rolling Cutter Super Arm Ice Slasher Hyper Bomb Fire Storm Thunder Beam
1 0 -- 1 2 1 4
Metal Blade Air Shooter Bubble Lead Quick Boomerang Crash Bomber Time Stopper Atomic Fire Leaf Shield
0 1 1 0 2 0 1:2:3 1
Needle Cannon Magnet Missile Gemini Laser Hard Knuckle Top Spin Search Snake Spark Shock Shadow Blade
0 2 1 1 0 1 4 0

Vídeos

Mega Man: The Wily Wars ~ Iron Ball  
Mega Man The Wily Wars Part 28 - Wily Tower - Tower Area 2 (Iron Ball)

Vídeo de la Wily Tower - Escenario 2, incluye contenido de Iron Ball, Mega Man: The Wily Wars.