FANDOM

Jetski,[1] conocido en Japón como Rider Joe (ライダージョー Raidā Jō?, Trad. Joe Motorizado) es un enemigo de tipo remodelación de Joe.[2] Es un Sniper Joe que conduce una moto acuática de alta movilidad. Entro en actividad durante la ocupación de la administración de calidad del agua. Se acercará a atacar a Mega Man en base a la señal de Cone.

En "Mega Man 5", Jetski aparece exclusivamente en el Escenario de Wave Man, el único armamento que dispones para atacarlo son los disparos de energía de la Moto Acuática.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 5
R5CW-41
No. 41 Nombre ライダージョー
(Rider Joe)
Data すいしつかんりきょくをせんきょした時にかつやくしたメカ。うしろからきた時は注意!
Data traducida Mecha que entra en actividad durante la ocupación de la Oficina de Gestión de la Calidad del Agua. ¡Ten cuidado cuando te venga por detrás!
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 5)
MMLCdatariderjoeMM5
Nombre Rider Joe
Dato Robots usados para tomar el control de la agencia de calidad del agua. ¡Ten cuidado cuando aparecen detrás de ti!.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Rockman Daizukan

Rider Joe
RiderJoe-Daizukan
Ataque: 2 / Resistencia: 2
Escenario de Wave Man
Ataca a Rockman montado en su moto acuática favorita. Aparece en el área de desplazamiento forzado del Escenario de Wave Man, y empieza una ardiente carrera de motos con Rockman.

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "El Nombre del Nuevo Enemigo es, ¿¡Blues!?" del manga "Rockman 5", Jetski es uno de los robots de Wave Man que intercepta a Mega Man a su entrada a la Estación de Gestión de Calidad del Agua, tras recibir la señal de Cone, 3 Jet Ski Joe van por Mega Man pero terminan siendo derrotados por sus maniobras en su moto acuática.

También Puedes Ver

Artículos Relacionados

Referencias

  1. Manual de Mega Man (Game Gear)
  2. Rockman Daizukan, página 39