FANDOM

Juhazan Icon
Juuhazan
Juhazan Icon
Juuhazan
Zero usando el Juuhazan

Juuhazan (重波斬? Heavy Wave Slash, Trad. Pesada Onda Cortante) es la Técnica Especial que Zero y Layer obtienen después de derrotar a Gravity Antonion en Mega Man X8. Zero entra en una postura de carga y a continuación, realiza un corte hacia arriba que cae con una gran fuerza gravitatoria dejado una estela u onda a su paso. Esta técnica no tiene la capacidad de romper la defensa en si, pero ignora la defensa del enemigo en su lugar, permitiendo a Zero atacar a los enemigos que tienen protección sin necesidad de romper la guardia. Este es el mismo movimiento con el mismo nombre que usa Gravity Antonion, con la diferencia de que Zero tiene que cargar el sable antes de atacar, mientras que Gravity Antonion puede ejecutarlo instantáneamente.

Esta técnica es la debilidad principal de Earthrock Trilobyte. Ademas de la destrucción de su exoesqueleto, también se puede utilizar para romper las paredes de cristal creadas por él.

Dairettsui

Cuando Zero y Layer estan equipados con el T Breaker, pueden usar el Dairettsui (大烈鎚? Great Violent Hammer, Trad. Gran Martillo Violento) que consiste en golpear el suelo, desencadenando un terremoto que puede romper la defensa de los enemigos. A diferencia del Juuhazan, no hay posición de carga antes de que el ataque es lanzado, y ocurre mucho más rápido, aunque con menor rango.

Ganzanha

Al estar equipados con el K Knuckle, Zero y Layer pueden usar el Ganzanha (大烈鎚? Rock Slashing Wave, Trad. Ola Rompe Rocas) que consiste en golpear el suelo, descargando un destello de energía que rompera la defensa del enemigo. A diferencia del Juuhazan, no hay posición de carga antes de que el ataque es lanzado, y ocurre mucho más rápido, aunque con un rango mucho más reducido.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Habilidad y Arma Contraparte