FANDOM

Ikehara
Japan
"¡¡Mi padre no es una mala persona!!"
―Kalinka, ¡Persigue al Dr. Cossack!

Kalinka (カリンカ Karinka?)

Historia y Cronología

El drama de Cossack

Kalinka-Ikehara-rogando

Kalinka rogando para que Rockman y Cossack paren su conflicto, "¡Persigue al Dr. Cossack!".

Kalinka aparece en el regazo de Blues interrumpiendo el combate entre el Dr. Cossack y Rockman, ella rogaba que ambos detuvieran su batalla.[1]

Kalinka explica que ella es la hija del Dr. Cossack y que fue secuestrada por el Dr. Wily, y debido a ello su padre había sido manipulado todo este tiempo. Kalinka aclará que ella fue rescatada por Blues, y que ya no había razón para seguir peleando. Sin embargo, el reencuentro entre padre e hija es interrumpido por un molesto Dr. Wily, quien retaba a Rockman a un último duelo.[1]

¿El Nuevo Enemigo es Blues?

Kalinka-Ikehara-R5

Kalinka hablando con Rockman, "El Nombre del Nuevo Enemigo es, ¿¡Blues!?".

Un día, Cossack llama al Laboratorio del Dr. Right para hablar con Rockman, el motivo de su llamada era que deseaba entregar a Rockman un presente en persona: Beat estaba terminado. Solicitaba la presencia de Rockman en su laboratorio junto con el circuito de localización.[2]

Cossack, junto a Kalinka, reciben a Rockman en su laboratorio. Cossack le daría los últimos ajustes a Beat, mientras Rock conversaba con Kalinka sobre sus dudas acerca de Blues: si era amigo o enemigo, Kalinka le aseguraba que Blues era su aliado.[2]

Pero de la nada reciben una transmisión del Dr. Right, informando de un robot similar a Blues atacando la ciudad. Kalinka queda bastante sorprendida asegurando que eso no era posible, de inmediato le pide a Rock regresar a la ciudad.[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 ¡Persigue al Dr. Cossack!
  2. 2,0 2,1 2,2 El Nombre del Nuevo Enemigo es, ¿¡Blues!?