FANDOM

Komuso Man (コムソウマン Komusouman?, Trad. Hombre Komuso) es un Robot Master basado en un Komusō, que es un méndigo monástico, haciendo su única aparición en el juego licenciado Rockman & Forte: Challenger from the Future. Komuso Man es uno de los 7 poderosos Robot Masters, denominados "Las Dimensiones", liderados por Rockman Shadow, quienes viajaron del futuro al pasado, con el único objetivo de destruir el mundo.

Komuso Man es un robot con habilidades similares a un ninja, lo único es que lo hace de manera muy calmada, ya que es un Komusō. Puede crear copias de él, disparar proyectiles en el aire, y emerger fuego del suelo. Es débil al Barrier Wind y al Forte Cyclone, el Flame Shower y el Flame Mixer, también son efectivos, bajandole el HP rápidamente.

Apariciones y Estrategias

Rockman & Forte: Challenger from the Future

KomusoManPelea

Bass vs. Komuso Man

Estrategia: Komuso Man no realiza ninguna Introducción (los jefes de Rockman & Forte: Challenger from the Future no tiene invincibilidad), en lo que entra el jugador, se dividirá, cada copia llegará cerca tuyo, pero no te tocará, retrocediendo y subiendo arriba cada uno (que son 3), dispararán 3 proyectiles y se unirán, luego lo repetirá 2 veces más, luego se posicionará en el medio, y del suelo emergerán 4 llamas grandes de fuego, que se moverán de un lado a otro, luego, las llamas bajarán y se repetirá el patrón inicial. Sus debilidades son el Barrier Wind y el Forte Cyclone, aunque el Flame Shower y el Flame Mixer son muy eficaces también.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Komuso Man de cada Arma Especial (Mega Man) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Mega Buster Rockn Vulcan Flame Shower Barrier Wind Doppel Crash Time Switch Tango Beat
1:4 4 2 5 -- -- 2 1:2

Valores de Daño que recibe Komuso Man de cada Arma Especial (Bass) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Bass Buster Forte Vulcan Flame Mixer Forte Cyclone Doppler Attack Time Bomb Treble Boost
½:1 4 2 5 -- -- 1

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades