FANDOM

Konro Man
[[Archivo:|270px|Konro Man]]
Tema Musical
"Escenario de Konro Man"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Rockman & Forte: Challenger from the Future
KonroManSprite

Konro Man (コンロマン Konroman?, Lit. "Stove Man", Trad. Hombre Estufa) es un Robot Master basado en una estufa, haciendo su única aparición en el juego licenciado Rockman & Forte: Challenger from the Future. Konro Man es uno de los 7 poderosos Robot Masters, denominados "Las Dimensiones", liderados por Rockman Shadow, quienes viajaron del futuro al pasado, con el único objetivo de destruir el mundo.

Como su nombre lo implica, Konro Man tiene la forma de una estufa gigante, él demuestra que es un luchador letal. Su Flame Shower lanza bolas de fuego al cielo, para luego caer como una lluvia, mientras que su Flame Mixer es un ataque tipo lanza-llamas que derrite a casi todos sus oponentes. Es débil al Rockn Vulcan y al Forte Vulcan.

Apariciones y Estrategias

Rockman & Forte: Challenger from the Future

KonroManPelea

Mega Man vs. Konro Man

Estrategia: Konro Man no realiza ninguna Introducción (los jefes de Rockman & Forte: Challenger from the Future no tiene invincibilidad), en lo que entra el jugador, lanzará su Flame Shower al cielo, para que caigan 4 llamas, luego lanzará 1 columna de fuego, que luego resultarán siendo 3 y luego vuelven, luego "volará" y lanzará 5 flamas en el centro del salón, luego de ésto, repetirá su patrón. Sus debilidades son el Rockn Vulcan y el Forte Vulcan.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Konro Man de cada Arma Especial (Mega Man) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Mega Buster Rockn Vulcan Flame Shower Barrier Wind Doppel Crash Time Switch Tango Beat
1:4 4 -- 5 5 -- 2 1:2

Valores de Daño que recibe Konro Man de cada Arma Especial (Bass) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Bass Buster Forte Vulcan Flame Mixer Forte Cyclone Doppler Attack Time Bomb Treble Boost
½:1 4 -- 5 2 -- 1

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

ZXAComic