FANDOM

Las Dimensiones
[[Archivo:LasDimensiones|Las Dimensiones|270px]]
Las Dimensiones en la Introducción de Rockman & Forte: Challenger from the Future

The Dimensions (ザディメンション Za Dimenshon?, Trad. Las Dimensiones) son un grupo de 7 Robot Masters y el Grey Devil liderados por Rockman Shadow, que vienen del futuro a causar caos en el pasado, sólo porque Rockman Shadow, causó estragos en el futuro y viajó en el tiempo para tener una batalla a muerte contra Mega Man y Bass, en los sucesos ocurridos en el juego licenciado Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Historia

En el año "200X" (que está mal escrito, así que sería 20XX), éste grupo apareció de la nada en Ciudad Sinfonía, causando estragos inmediatamente, en esta ciudad donde las personas y robots vivían en paz. El líder de éste grupo no era nada más y nada menos que un robot muy parecido a Mega Man. Mega Man, al saber ésto, paró su mantenimiento en Laboratorios Light, para encargarse de los enemigos, mientras que Bass, por su lado, fue enviado por el Dr. Wily, para averiguar quien era ese Mega Man Oscuro.

Luego de la casi destrucción de Ciudad Sinfonía, Mega Man y Bass se dirigen hacía una Factoría Robot que se encontraba cerca de la ciudad, donde se encontraba el primero miembro, Grey Devil, a quién eliminan y luego se encuentran con el Robot similar a Mega Man, quien les dice que esperaba que eliminaran al Grey Devil fácilmente, pero que nunca los perdonaría por haber destruido su Factoría Robot, ellos le preguntan quien es él, pero él responde, que si quieren saber quien es, deben derrotar a sus robots.

Luego de derrotar a los primeros 4 Robot Masters (Dangan Man, Konro Man, Aircon Man y Komuso Man), Mega Man y Bass se encuentran con Proto Man, quien les dice, su verdadera identidad: Rockman Shadow es el nombre de ese robot, que como indica su nombre, es la sombra de Mega Man, los héroes continúan su paso y se encuentran a Los Gemelos Clock Men, que son 2 hermanos robots con gran velocidad y con la capacidad de detener el tiempo. Luego de una árdua batalla, logran vencerlos y se encuentran con el Dimensión más poderoso: Compass Man, que les dice que es el mejor amigo de Rockman Shadow, que su castillo está luego de su escenario y que huyan si quieren vivir, ellos no escuchan su consejo y luchan contra él, para luego infiltrarse en el Castillo de Rockman Shadow.

Ya adentro, Mega Man y Bass se encuentran con Rockman Shadow, donde dialogan con él, donde revela que él fue un prototipo de el Robot que definitivamente eliminaría a Mega Man, pero no fue completado, y convirtieron a Mega Man en Quint, Rockman Shadow despertó y se reconstruyó, causó estragos en el futuro, construyó sus propios Robot Masters y viajó al pasado, para eliminarlos. Mega Man y Bass se enojaron, debido que por eso viajó al pasado, luchan contra él en una batalla a muerte, donde le vencen, dando la muerte de Rockman Shadow. (En el final, Rockman Shadow, aparece con el elenco del juego).

Miembros