FANDOM

Layer
[[Archivo:MMX8Layer|270px|Layer]]
Layer desde Megaman X8
Layer レイヤー (Reiya?) es una nueva navegadora en Megaman X8, siendo esta la navegadora de Zero asi como su contraparte jugable, ella se especializa en el desarrollo de Reploids y Mechaniloids. Tiene una alta capacidad de procesamiento lo que le permite analizar extremadamente rapido lo que le permite saber las debilidades del objetivo.

Como personaje jugable Layer se parece a Zero con sus movimientos, su arma principal es una espada delgada llamada Layer Rapier, la cual tiene el mismo alcance y potencia que el Z-Saber, ademas Layer tambien es capaz de usar todas las tecnicas y armas secundarias de Zero.

Apariencia

En comparación con sus compañeros, Layer parece ser la más antigua. Ella es una Reploid femenina de piel bronceada con un lunar en el lado izquierdo de la cara y el pelo largo violeta similar a un tradicional peinado de princesa japonesa que cubre sus ojos verdes, excepto cuando se pone nerviosa. Su diseño cuenta de una armadura el cual tiene un esquema de color blanco y azul con ligeros acentos púrpuras, así como joyas de color amarillo y los brazos cuentan con un diseño de manga parecido a una campana y un auricular receptor rojo. Ella tiene un muy amplio busto apenas cubierto por una armadura de placas blancas, y sus dedos se ven mucho más largos en comparación con otros Reploids similares a los humanos. Combinado con su arma preferida, Layer desprende un aire refinado y profesional.

Personalidad

Layer es fría y serena, a pesar de ponerse un poco nerviosa cuando trabaja con Zero. A su alrededor, ella muestra una mayor preocupación, incluso se sonroja al hablar con él después de enfrentarse al segundo jefe.

Galería