FANDOM

Lightning Kick
[[Archivo:LightningKickUso|270px|Lightning Kick]]
Mega Man utilizando el Lightning Kick
SFXMMLightningKickSprite SFXMMLightningKickSpriteSC

Lightning Kick (ライトニングキック Raitoningu Kikku?, Trad. Patada Relámpago), también conocido como Hyakuretsukyaku (百裂脚 Hyakuretsukyaku?, Trad. Cien Piernas Desgarradoras) es el Arma Especial de Chun-Li en Street Fighter X Mega Man. Cuando Mega Man está equipado con ésta arma, realizará múltiples patadas hacia adelante en una rápida sucesión. Un aspecto notable de esta arma, es que si bien es necesario acercarse para poder golpear enemigos con ella, es capaz de ignorar el "período de invencibilidad" de enemigos normales, y presionando el botón rápidamente se puede patear indefinidamente hasta que se gaste la energía. Es la debilidad de Crimson Viper y de Vega.

En los juegos de Street Fighter, Lightning Kick es el ataque especial característico de Chun-Li, se realiza presionando el botón de patada repetidamente.

Cartilla de Daño

Valores de daño que ocasiona el Lightning Kick en Street Fighter X Mega Man.

SFXMMLightningKickIcono
L. Kick
SFXMMLightningKickIcono
Jefe Daño
Rolento 2
Dhalsim 1
Urien 1
Ryu 1
Blanka 1-2*
Rose 1
Crimson Viper 3
Chun-Li 1
Balrog 0
Vega 3
Sagat 1
M. Bison 1
Akuma ?

*En el caso de Blanka, el Lightning Kick puede causarle 1 punto de daño y en algunas ocasiones 2 puntos de daño.

Capacidad

Un Lightning Kick utiiza 1/2 unidad de energía. Se puede utilizar 56 veces con una barra de energía completa.

Jefes débiles al Lightning Kick

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades