FANDOM

Una lista de Reploids de tipo soldado creados para cumplir actividades militares, pero para ello han sido entrenados especialmente en el manejo de una Ride Armor.[1] Aún así, un Reploid de Ride Armor es considerado el rango más bajo dentro de la organización de los Maverick Hunters.[1]

Tipos de Soldados en Ride Armor

Armor Soldier

Lista de Enemigos en Ride Armor
Armorsoldier
Mmxsoldiersprite Mmx1armorsoldiersprite

Armor Soldier (アーマーソルジャー Aamaa Sorujaa?, Trad. Soldado de Armadura) es un Reploid de bajo rango del ejército, desarrollado con la función de servir como un escuadrón militar. Están adiestrados y entrenados en la conducción de las Ride Armor. Tras volverse Mavericks se unieron rápidamente a la Rebelión de Sigma, para recibir algo de respeto. Armor Soldier esta equipado con un pequeño cañon de plasma para el combate cuerpo a cuerpo.

En Mega Man X, Armor Soldier es visto en "Montaña Nevada" de Chill Penguin y "Bosque" de Sting Chameleon, además del 2do Palacio de Sigma. Armor Soldier es observado fuera de su Ride Armor, vigilando, si se acerca un enemigo sube rápidamente a su Ride Armor.

Rideloid-G

Lista de Enemigos en Ride Armor
Rideloid-GMMX2
MMX2RideloidGspriteMMX2RideloidG X1CMRideloidG

Rideloid-G (ライドロイドG Raidoroido G?), también referido como Ride loid-G[2], es un Reploid militar que ha sido entrenado particularmente para pilotear las Ride Armor RABBIT, salvo esa condición son muy débiles.

En Mega Man X2, Rideloid-G es únicamente visto en "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator. Rideloid-G es observado fuera de sus Ride Armor, si lo destruyes antes de que suba a su vehículo existe una gran posibilidad de obtener un 1-UP. En Mega Man Xtreme es visto en "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator y "Campo Nevado" de "Chill Penguin, en éste último reemplazando a los Armor Soldiers.

Datos

Rockman X Collected Sourcebook Information

La más baja clase de soldados repliroides, usados en exhibiciones militares. Piloteando sus Ride Armor, ellos causan labores de destrucción para la Rebelión de Sigma.[1]

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Soldado Repliroid en entrenamiento para usar la Ride Armor RABBIT. Aún con entrenamiento experimentado, no son muy fuertes.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information
  2. Créditos de Mega Man X2