FANDOM

Z1 GaneshariffMugshot
Z1 GaneshariffMugshot
Maha Ganeshariff
[[Archivo:MahaGaneshariff|270px|Maha Ganeshariff]]
Ganeshariff sprite
Maha Ganeshariff (マ ハ · ガ ネ シ ャ リ フ?) Es el jefe de la misión "Recuperar datos" de Mega Man

Zero, quien está a cargo del procesamiento de datos y manejo de la información en su gran cuerpo. Él es un Reploid mutos Del Ejercito Meikai basado en el dios elefante hindú Ganesha. Él contiene todos los datos que recogió en el Laboratorio Subterráneo en el servidor de su cuerpo, y para recuperarlos, Zero tiene que derrotarlo y descargarlo de su memoria. Zero también recibe la Cyber-elf Itecle, y debe evacuar el laboratorio subterráneo antes de que explote. Después de completar la misión, Zero recibe el Triple Rod de Cerveau. Si el jugador falla en esta misión, Ciel tratará de cortar en la base enemiga para evitar que el uso de los datos. Zero lucha contra él de nuevo en Neo Arcadia.

Maha ataca con golpes rápidos, rodando como una pelota, lanzando bombas mientras rueda hacia Zero, y balanceándose desde el techo. También lanza colmillos si el jugador tiene un alto rango.

Mega Man Zero Complete Works Bio

BIG, HARD BALL GENIE

El Reploid mutos responsable del almacenamiento y distribución de información para el Ejercito Meikai dirigido por Leviathan. Para ayudar a garantizar la seguridad e integridad de los datos que Maha Ganeshariff maneja, fue construido para ser un servidor de datos que no sólo puede transportar información, si no que también puede defenderse si es necesario. Con los servidores valiosos como vísceras, su cuerpo exterior fue construido como un Blindaje grande, sólido para proteger su contenido.

Datos adicionales

Nickname: 剛 球 大 魔神 (Goukyuu Daimajin, Gran Esfera Robusta Genie) EX skill: Colmillo Boomerang (タ ス ク ブ ー メ ラ ン): Maha separa sus colmillos y los arroja en dirección a Zero como boomerangs. Tiene pequeño rango e inflige daño menor.

Enemigos de la Mision

Curiosidades

  • Sus golpes de mano son similares a E.Honda de la serie Street Fighter.
  • Su papel como almacén de datos puede ser una referencia al dios Ganesha de la mitología hindú. Como él es el dios del conocimiento y la educación, probablemente inspirando su función de contener y proteger los datos en Ganeshariff. Ganesha es también el dios de obstáculos, cuya función es tanto para colocar y remover del camino. Cómo toda la zona está bloqueada después de su derrota, así como la forma en que un nuevo camino se abre después de eso, pueden componer otra referencia al papel de dios. Enemigos como Ray Cuchilla, que actúan como obstáculos en forma de barrera para el jugador, también habitan en la zona, mientras que él está presente, también hace referencia a propósito del dios.
    • Su función de almacenar datos también puede representar cómo los elefantes reales son capaces de retener una gran cantidad de información en su memoria (a menudo reflejado en el proverbio, "Un elefante nunca olvida".).
  • El diseño del fondo de la sala de protectos Goreroid parece estar basado en Maha Ganeshariff. Asimismo, ambos jefes se enfrentan cuando se trata de obtener datos que se encuentran en la zona y se almacenan en su cuerpo.