FANDOM

Mar Produnfo (nublado) MMZ4

Mar Produnfo (soleado) MMZ4

El Mar Profundo (Deep Sea en inglés, しんかい Shinkai en japonés) es un lugar en el fondo marino donde, en Mega Man Zero 4, se estaba utilizando un submarino de perforación gigante lleno de explosivos para perforar la tierra y explotar, rompiendo una placa tectónica para iniciar un fuerte terremoto. Zero es enviado al área para detener el taladro y derrota a Tech Kraken. Debido a la profundidad a la que se encontraba el submarino de perforación, Zero terminará recibiendo daño constantemente de la presión oceánica, y finalmente será destruido después de que haya transcurrido cierto tiempo. El clima del escenario puede ser nevado o soleado. El tema de esta fase se llama "Deep Blue".

Información sobre el Terreno

Climas:

  • Soleado: Las comunicaciones con Ciel son perfectamente estables y funcionales, y no existen plataformas de hielo en la habitación final.
  • Nevando: En este clima Zero tendra problemas de comunicación con Ciel en el camion de la resistencia debido la fuerte tormeta de nieve en el área, lo cual dificultara al jugador sobre la oriencación en el laberinto. No obstante el escenario no es generalmente afectado por el cambio de clima, excepto en la habitación donde se encuentra Tech Kraken, la cual tendra una plataforma de hielo en la parte izqueirda, dificultando la maniobrabilidad a la hora de esquivar su Ice Javelin. 

Enemigos

Regulares

Sub-jefe

Jefe

Galería