Marino
[[Archivo:|270px|Marino]]
Marino
 Marino  (マリーノ?) es un personaje jugable de Mega Man X Command Mission aparece en el capitulo 4 del juego.

Sus armas son unas pequeñas cuchillas parecidas al V-Hanger y ella tiene un estilo igual al de Robin Hood.

Apariencia

Su armadura es mayoritariamente rosa con decoraciones doradas, las cuales en sus extremidades tienen forma de rombo, y gemas azules, detrás, sobre su cintura, lleva lo que parece el rostro de un león oriental que sujeta sus armas en la boca. Tiene ojos azules, tez blanca y cabello color esmeralda.

Historia

Marino aparece por primera vez en el capítulo 4 de Megaman Command Mission. Cuando X, Massimo y Spider caminan por el laboratorio del Profesor Gaudille se encuentran con una bifurcación del camino. El grupo escoge el sendero izquierdo mientras, sin ser vista por estos, Marino toma el lado derecho. Massimo se percata de su presencia pero le ignora siguiendo al grupo. Marino más adelante en su camino conoce a Cinnamon, entablan conversación y finalmente decide hacerle compañía ya que esta posee el Generador de la Fuerza Metal. Pero poco después son atacadas por Dr.Psyche junto a 2 Preones Elite que lo acompañan. Los Preones disparan a Marino causándole un gran daño, Cinnamon intenta curarla pero es capturada por Psyche quien se va del lugar con Cinnamon prisionera. Marino es encontrada por X y compañía, lo que lleva a su integración al grupo. Al final del nivel los héroes se encuentran con Psyche, quien es el jefe final del Laboratorio (el jugador debe enfrentarlo en 2 formas). Comienza la lucha contra este para salvar a Cinnamon.  Al conseguir la victoria Cinnamon se une al grupo.

A comienzos del capítulo 5, Marino da recomendaciones a X.

Cuando Redips traiciona a X, Marino le dice a este "Así actúan los poderosos: cuando ya no les sirves para nada, te tratan como si fueses basura". Refiriéndose a Redips.

Hyper Mode

M6
Este se llama Quick Silver, ella es de color negro con cabello rubio y sus piernas descubiertas. En sus turnos Marino obtendrá mayor número de turnos, su WE y LE aumentan. Cuando ella se une su limite de duración son 5 turnos.

Action Trigger

Esta consiste como un tipo de ruleta casi como las maquinas de juego de azar aqui por cada acertacion usa una habilidad que la ayuda y si falla hace un ataque normal. (Marino/Quicksilver) Disponible.

  • Estampa de Marino: Un ataque simple. (Miss,-- o falla de acertacion)
  • Hyper Dive: Causa un daño no tan grande. (Tres botas azules)
  • ¡Voy a tomar eso!: Casi siempre esta habilidad toma un objeto de tu adversario. (Tres tesoros rojos)
  • ¡Tu vida por favor!: Este le da vida a Marino. (Tres Corazones)
  • Flor de Disperso: Este ataque Marino causa un grave daño. (Tres Muertes)
  • Mirage Dive: Marino causa un daño muy grande es casi KO. (Tres Marinos)

A continuacion las imagenes de las ruletas: