FANDOM

HUNTER

Emblema de los Maverick Hunters

"Cazaré a todos los Mavericks, sin importar donde se escondan.¡Es la misión de un Maverick Hunter!"
Zero, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Maverick Hunters conocidos en Japón como Irregular Hunters (イレギュラーハンター?), es una organización fundada por el Dr. Cain para detener los ataques de los Mavericks.

Básicamente son Reploids Policía que se encargan de capturar o destruir todo Robot que se haya vuelto un peligro para los humanos.

Debido a que ellos también son Reploids, es típico que algunos de ellos también se vuelvan Maverick. El mejor ejemplo es Vile y Sigma, quien antaño fue Comandante de los Maverick Hunter.

Miembros

MH miembros saga X

Algunos de sus miembros activos durante la saga X son:

Curiosidades

  • Dependiendo de la razón por la que un Reploid se volvió Maverick, se le dará al Robot distintos destinos. Si sufrió una falla en su CPU (sea por fallo al crearlo o por "fatiga" del Robot), sera reparado y tras eso sera enviado de vuelta a su vida cotidiana. Si se volvió Maverick por su propia voluntad o fue corrompido por un virus, sera destruido para siempre.
  • Prácticamente todos los jefes del primer Megaman X son traidores de los Mavericks Hunter. Se unieron a Sigma por diferentes motivos, pero el que predomino es la lealtad: Eran leales al líder, no a su causa, y cuando el líder traiciono su deber, ellos hicieron lo mismo para seguir siéndole fieles.