FANDOM

Mechameson
Mechameson sprite
Mechameson (メカメゾン Mekamezon) Es un enemigo de Mega Man Zero 4 que crea tres tipos de Mechaniloids en grupos de tres. El color de sus "ojos" indica qué enemigo lanzara próximamente: Amarillo para EleDeserters, rojo para Bombadeers y azul para Hechrystas, la mayoría de veces en este orden.

Los Mechamesons aparecen en los Jardines Colgantes, Mar Profundo, y Ciudad Viva.

Por si solo el mechameson no puede atacar de ninguna manera, pero puede crear de manera infinita a los demas mechaniloids para que ataquen por el.

EleDeserter

Eledeserter
EleDeserter
EleDeserter (エレデザーター Eredezātā) es un Mechaniloid volador creado y lanzado por Mechameson, estos vienen en grupos de 3, y se mueven arriba y abajo liberando chispas eléctricas que aturden a Zero al contacto.

Bombadeer

Bombadeer
Bombadeer
Bombadeer (ボマイダー Bomuidā) es un Mechaniloid que salta creado y lanzado por Mechameson, estos vienen en grupos de 3, y se saltan dejando bombas incendiarias en el suelo que explotan dejando un pilar vertical.

Hechrysta

Hechrysta
Hechrysta
Hechrysta (ヘックリスタ Hekkurisuta) es un enemigo creado y lanzado por Mechameson, estos son los único que vienen en grupos de 2, y no atacan directamente, pero bloquean projectiles y una vez recorren cierta distancia, estos explotan dispararan los seis fragmentos de hielo que lo rodean en diferentes direcciones.

Curiosidades

  • Las armas obtenidas atravez del puño zero, respecto a estos enemigos comparados con otros en los que se toman sus partes, a exepcion del Bombadeer que toma sus bombas son sus cuerpos enteros, como sucede con Hechrysta y EleDeserter, también se puede usar el puño zero en el Mechameson pero este no dará nada, por que no tiene mecanismos defensivos.