FANDOM

Mega Man Battle Network 5 conocido en Japón como Rockman EXE 5 (ロックマン エグゼ5 Rokkuman Eguze 5?) es un juego de la saga EXE lanzado para el Nintendo Game Boy Advance dividido en 2 versiones: Team Colonel (チーム オブ ブルース Team of Colonel?) y Team ProtoMan (チーム オブ カーネル Team of Blues?). Unos meses más tarde, MegaMan Battle Network 5: Double Team DS, conocido en Japón como Rockman EXE 5 DS: Twin Leaders (ロックマン エグゼ5DS ツインリーダーズ Rokkuman Eguze 5 DS Tsuinrīdāzu?) fue lanzado para el Nintendo DS que incluye el contenido de ambas versiones de GBA, junto con algunos extras.

Historia

Ha pasado un mes desde la batalla con Nebula, el Dark Chip Syndicate, una batalla por el destino de la tierra misma. Hoy Lan y sus amigos están visitando a Yuichiro Hikari en SciLab. El padre de Lan tiene noticias emocionantes.

Justo antes de que el Dr. Hikari comparta su gran noticia, un misterioso grupo de Navis aparece de la nada y se hace cargo de Internet. ¡Incluso las propias computadoras del laboratorio están pirateadas y todos los sistemas se apagan! En medio del caos, de repente un gas somnífero es arrojado al laboratorio. Una persona tras otra cae al suelo, incluido el padre de Lan.

Afortunadamente, Lan permanece fuera de la vista cuando se apaga el gas dormido, y se las arregla para mantener la conciencia por un tiempo más. Acostado en un estado atontado, Lan ve al Dr. Regal, líder de Nebula, elevándose sobre los cuerpos inconscientes. ¡Entonces Regal está vivo después de todo! Por esto mismo, el padre de Lan es secuestrado y los navis de sus amigos también.

Personajes

Pincipales

Team Colonel

Team Protoman

Double Soul

El igual que MMBN4, el sistema de Double Soul sigue activo en este juego, pero ya no es necesario completar el juego en 3 niveles para completar las 6 Soul, ya que las Souls se obtienen al final de cada Mision de Liberación, excepto la Proto Soul y la Colonel Soul.

Curiosidades