FANDOM

Mega Man Battle Network 6
Mega Man Cybeast GregarMegaMan Battle Network 6 Cybeast Falzar Coverart
Carátulas americanas

Mega Man Battle Network 6, conocido en Japón como Rockman EXE 6 (ロックマンエグゼ 6 Rokkuman Eguze 6?) es la sexta y última entrega de la serie MegaMan Battle Network de Capcom, lanzado para la consola Game Boy Advance. 2 versiones fueron lanzadas: Cybeast Falzar (電脳獣ファルザー Dennōjū Falzer) y Cybeast Gregar (電脳獣グレイガ Dennōjū Glaga). Se agregaron nuevos personajes conservando al mismo tiempo los ya existentes. Cada versión tiene sus propios Cross System (modificaciones significativas de los Double Soul) y características del Beast Out.

Cross System

El nuevo sistema de trasformaciones que sustituye a Double Soul es el Cross System, en contraste hay diferencias muy basicas en tre ellos, por ejemplo; MegaMan puede obtener 6 Souls, pero en este juego solo puede obtener 5 Crosses, las Crosses se pierden de manera definitiva si son atacadas por su debilidad.

Curiosidades

  • En el epílogo final del juego, se revela que Lan y Mayl se casan y tienen un hijo llamado Patch.
  • Patch tiene una apariencia similar a la de su tìo Hub,el hermano gemelo de Lan en el juego Megaman Battle Network.
Patch,lan y mayl