FANDOM

Mega Man Killers
MegaManKiller
Los Mega Man Killers desde Mega Man Official Complete Works

Los Mega Man Killers o Rockman Killers (ロックマンキラー Rokkuman Kirā ?, Trad. Asesinos de Rockman), conocidos como Mega Man Hunters en sus inicios, denominados como Serial MKN, son Robots creados por el Dr. Wily con el objetivo especial de aniquilar a Mega Man.

Ellos poseen el rol de Jefe de Fortaleza en la sub-saga World, para Game Boy. Además de ello, son el Contenido Descargable de los Escenarios Especiales en Mega Man 10.

Son hasta la fecha 3 Robots:

En Mega Man: Dr. Wily's Revenge, Mega Man III y Mega Man IV - las Armas Especiales que se reciben de cada uno de ellos sirven como debilidad de la Wily Máquina en sus respectivos juegos.

Ellos son vueltos a ver en Mega Man V junto a Quint, en la Wily Estrella, se pueden ver miles copias de ellos inactivas en los estantes.

Los Mega Man Killers asi mismo son mencionados en los Mangas de Hitoshi Ariga y Shigeto Ikehara. En Mega Man 10, en el SoundTracks viene incluido un Tema Músical dedicado a ellos nombrado "One and Only".

Siendo que oficialmente no forma parte del grupo, Quint es varias veces agrupado con los Mega Man Killers, ya que cumple el mismo rol, en Mega Man II, y es enfrentado junto a ellos en Mega Man V. También Terra, el líder de los Astrodroides, cumple la misma función del "noveno Robot Master".

Curiosidades

  • En los Manuales Norteamericanos de la serie Game Boy, son denominados Mega Man Hunters, debido a la política de Nintendo respecto a las palabras fuertes como Killers (asesinos en inglés), por lo que su denominación siguió siendo "Hunter" hasta Mega Man & Bass donde son recién llamados Mega Man Killers.