FANDOM

MegaManMania Cover

Carátula del juego

Megamancollgbalogo

Mega Man Mania, en un principio llamado Mega Man Anniversary Collection, iba a ser un juego recopilatorio de la saga clásica de Mega Man, para Game Boy Advance. El juego originalmente incluiría los 5 juegos de la Saga Clásica para Game Boy, pero a color y con varios extras.

Información

Era el año 2004, Mega Man Anniversary Collection había sido lanzado. A Capcom se le ocurrió la idea de recopilar los 5 juegos de Mega Man para Game Boy en una misma colección para Game Boy Advance, pero a color y con numerosos extras (aunque también se podría jugarlos en blanco y negro). El juego empezó a posponerse una y otra vez, hasta llegar al punto de los rumores de su cancelación. La Game Boy Advance ya terminaba su edad de oro, por lo que se prevía el lanzamiento del juego para Nintendo DS. Era el año 2007 y el juego ya se había hecho esperar demasiado. El juego nunca fue oficialmente cancelado, sino que nunca fue lanzado. Capcom explicó que la razón por la cual el juego no fue lanzado, es que perdieron el código de los juegos y no los pudieron programar.

Juegos que se Habrían Incluído

Trailer

Galería