FANDOM

MMX iPhone

Icono del juego.

"Recuerda que aún no has liberado todo tu poder, ¡pero por 3,99 dólares, podrás!"
Zero a X, Mega Man X (iOS)

Es un remake del Mega Man X original. No es una simple adaptación del juego de Super NES, los gráficos del juego han sido rehechos en su mayor parte, con nuevos sprites para los personajes y los enemigos, recordándonos a los gráficos de los juegos Flash. También fueron cambiados parte de los diálogos, siendo más completos que la versión original de Super NES.

Requerimientos

Este nuevo Mega Man X es compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generacion), iPod touch (4th generacion), iPod touch (5th generacion) y el iPad.  Requiere iOS 4.3 o superior.

Jugabilidad

Mega Man X (IOS)
El juego usa un pad virtual en el lado izquierdo, simulando dos botones en la parte inferior derecha de la pantalla. Este juego permite configurar el agarre automático, el auto disparo (manteniendo pulsado el botón de disparo) o la carga automática.

El resto del juego es muy parecido al original, por ejemplo, que la Pantalla de Selección de jefe usa bocetos de Mega Man Maverick Hunter X, algunos diálogos cambian, y también el juego posee una tienda, donde el jugador puede pagar dinero para conseguir las Armas Especiales, la Full Armor, los Heart Containers, y los Sub-Tanques. Es importante destacar que la tienda fue incluida por si los jugadores no son capaces de encontrar los items en sus respectivas locaciones, y por tanto, aún pueden conseguirse de forma normal.