FANDOM

Ikehara
Japan
MetIkehara

Metall (メットール Mettōru?).

Metall es uno de los tantos robots que atacan a Rockman durante su asalto a la fortaleza del Dr. Wily.[1]

Tipos de Metall

Metall Swin

SnorkelMet-Ikehara

Metall Swim (メットールスイム Mettōru Suimu?).

Metall Swim es un robot que pertenece al equipo de Dive Man e intentaría a atacar a Rockman, quien intentaba llegar a la base del Dr. Cossack por medio de un canal acuático.[2]

Metall DX

MetDX-Ikehara

Metall DX (メットールDX Mettōru DX?).

Metall DX es uno de los tantos robots que forman parte del batallón de Hard Man, Top Man, Needle Man y Magnet Man, durante su batalla contra Rockman dentro de la base secreta de Wily.[3]

Metall EX

MetEX-Ikehara
Metall EX (メットールEX Mettōru Ekkusu?).

Un ejército de Metall EX atacan a Rockman cuando él ingresa al Laboratorio de Wily, pero Rockman los menosprecia y elimina a todos los Metall con su Rock Buster.[4]

Luego, otro grupo de Metall EX intentarían vengarse por las constantes humillaciones sufridas por Rockman, así que lo atacan ahora acompañados de Metall Daddy, sólo para nuevamente ser derrotados.[4]

Neo Metall

NeoMet-Ikehara
Neo Metall (ネオメットール Neo Mettōru?).

Neo Metall es uno de los robots obreros de Guts Man. Luego de que el chip C.I. de Guts Man fuera corrompido por el Dr. Wily, todos los robots a cargo de Guts Man reciben la orden de destruir la maquinaría de los obreros. En el caos, Neo Metall termina atacando a uno de los obreros humanos.[5]

Posteriormente, tras la aparición de Rockman, los Neo Metall a cargo de Guts Man serían destruidos por el Rock Buster.[5]

Referencias

  1. ¡¡La Marcha de los Robots Fuera de Control!!
  2. ¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!
  3. Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?
  4. 4,0 4,1 ¡¡Batalla Decisiva a Todo Poder!! ¡Vence al Verdadero Enemigo!
  5. 5,0 5,1 El Guerrero de la Paz - ¡¡Rockman Está Aquí!!