FANDOM

Cybermet

cyber elf Mettoras

Los Mets o Mettaurs aparecen en los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero, pero ellos no tienen ningún atributo nuevo, llamándose Mechaniloids antiguos. En los tres primeros juegos de la serie, no parecen como enemigos normales. Sólo aparecen si Cyber-elf Hacker como Metoras se utiliza para convertir a casi todos los enemigos de la etapa en Mets. Estos Mets parecen ser todos de Mega Man 7, con la diferencia del RW en el nombre, los enemigos se convierten Metall RW (enemigos terrestres), Heli Metall RW (enemigos aéreos) y Swim Metall RW (enemigos acuáticos).

En Mega Man Zero 4, sólo hay Mettaurs estándar (sin RW en su nombre) siendo asi mas parecidos a los que aparecen en Mega Man 7, en la etapa de Fenri Lunaedge y en la etapa de Popla Cocapetri. Es posible utilizar sus cascos como un escudo con el Puño Zero.

Metall RW/Mettaur Rw

Met Rw, conocido en Japón como Metall RW (メットールFXMettōru RW), es una versión todo-terreno de los Mets, llamados Mechaniloids antiguos no parecen tener una relación directa con el ejército de Neo Arcadia, ya que en su mayoría son invocados por el Cyber-elf hacker. Los Met RW atacan de igual manera que sus predecesores, protegiéndose con su casco para luego disparar.

En Mega Man Zero 4 aparece en las etapas Living City y La Cámara de Hibernación

Heli Metall RW

Heli Met RW, conocido en Japón como Heli Metall RW (ヘリメットール Herimettōru RW), es un Met equipado con una hélice que le permite volar, Estos aparecen reemplazando a los enemigos aereos en una zona durante la mision. Sus pies han sido reemplazados por cañones para lanzar disparos de energía hacia abajo.

Snorkel Met RW

Snorkel Met RW, conocido en Japón como Swim Metall RW(スイムメットールRW Suimumettōru RW, Metall de Nado RW), es básicamente el mismo met acuático que aparece en Mega Man 7, a diferencia de que solo aparece si es usado el cyber elf hacker, en la zona donde hallan enemigos acuáticos reemplazándolos.