FANDOM

Mighty Number 8
MightyNumber8
Mighty No. 8
Información
Información de Juego
Género: Mighty Number
Información de Juego
Diseñador: Koji Imaeda[1]
Kimo Kimo[1]
Información de Medios
Début: Mighty No. 9

El Mighty No. 8, es el 8vo modelo de la línea de robots Mighty Number. Originalmente, diseñada para labores industriales,[2] su diseño indica que está especializado en espionaje y camuflaje. Mighty No. 8 fue corrompido por el virus de computadora que volvió "loco" a todos los seres mecánicos.[2]

Mighty No. 8 fue presentada en el blog de Mighty No. 9, el 23 de Septiembre de 2013.[1]

Descripcion

Velado en el camuflaje óptico, este francotirador escurridizo comprueba las posiciones enemigas con su radar de alta potencia y los retira.No hay escape una vez que usted está en su punto de mira.

Origen, Inspiración y Diseño

Mighty No. 8 fue diseñado en un principio por Koji Imeada y Kimo Kimo.[1] Originalmente, se planeaba que fuera una "mujer", pero durante una conversación de los 2 diseñadores con Keiji Inafune se decidió que Mighty No. 3 sería la única jefe "mujer".[1] El segundo punto de la conversación se basó en que la temática del Mighty No. 8 fueran los "radares" (la ídea de Kimo era incluir un sistema E-2C Hawkeye como sombrero) combinado con el concepto de "ocultamiento".[1] Inafune al ver que el boceto básico del Mighty Number 8 tenía un brazo oscurecido, decidió "quitarle el brazo" para demostrar la confianza del personajes en sus habilidades.[1]

En el momento que se definían los colores, Inafune había decidido que el personaje debía basarse en un pistolero de las películas western (No. 8 usa un rifle por lo que estaría también basado en un francotirador), por ello tiene un adorno en la boca que se le asemeja a un cigarrillo. Kimo diseño un perro robot compañero que se asemeja a un maletín, así No. 8 puede almacenar allí su rifle. La pierna izquierda de color rojo de No. 8 simboliza la "sangre" (talvez aceite) de sus enemigos. Fínalmente, a su sombrero se le añadió una mini-cámara radar y su "capote" le brindaría un sistema de camuflaje.[1]

Citas de los desarrolladores

"El tema de Mighty Nº 8 se establece como "radar y el camuflaje óptico" - o supongo que también se podría decir "el espionaje y el asesinato"."
―Koji Imaeda, Mighty No. 9

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Mighty No. 9 - MIGHTY BOSS MONDAYS: Making Mighty No. 8!
  2. 2,0 2,1 KickStarter - Mighty No. 9