FANDOM

Ikehara
Dr. Cossack
Cossack-Ikehara
Japan
"¡¡No puedo perder!! Yo tengo una razón para tener éxito con este plan..."
―Dr. Cossack, ¡Deprisa! La Base de Cossack

Dr. Cossack (Dr.コサック Dr. Kosakku?)

Historia y Cronología

Un Nuevo Dictador

SI-030

Mensaje del Dr. Cossack, "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!".

Cossack envió un ejército de robots para tomar el control de la ciudad donde vivía Rockman. Rápidamente sus robots son enfrentados por los aviones del cuerpo de combate del ejército, aún así, sus robots triunfaron tomando control de varios puntos importantes.[1]

Cossack envía una transmisión que es captada por el Dr. Right. Cossack avisaba que el intento del gobierno de detenerlo era inútil: así, según el Dr. Right, había nacido un nuevo dictador.[1]

El Equipo de 8

Tiempo después sería visitado por un Haehaey dentro de su base de operaciones. Haehey le informa a Cossack de las derrotas de Toad Man, Bright Man y Pharaoh Man por parte de Rockman, quien aparentemente se dirigía a su base secreta por medio de un canal acuático. Aún así, Cossack no se preocupaba pues sabía que ese canal acuático en realidad era el territorio de Dive Man, por lo que le encarga personalmente la eliminación de Rockman.[2]

Pero, Cossack estalló en desesperación, Cossack no podía creer que Dive Man haya sido vencido, Cossack afirmaba tener un motivo para ganar. Sabiendo que aún le quedaban 4 robots, ordena a sus tropas restantes que se encarguen de Rockman cuesto lo que cueste.[3]

El drama de Cossack

Cossack-Ikehara-desenlace

Cossack viendo a Kalinka, "¡Persigue al Dr. Cossack!".

Cossack no puede creer que Ring Man, el último robot que le quedaba, haya sido derrotado. Estando en conocimiento de que Rockman invadia su base, Cossack alista sus líneas de defensa. Pero ni sus 2 gigantescos robots: Mothraya y Square Machine, pueden hacer algo en contra del héroe.[4]

Cossack debe encargarse de Rockman por su propia cuenta, así que piloteando el Cossack Catcher le da una dura batalla a Rockman, pero aún así, en un descuido Rockman le acierta un poderosos disparo a su vehículo. Sin embargo, el duelo sería interrumpido por Blues, quien traía en sus regazo a Kalinka, la hija del Dr. Cossack, quien revelaría que ella fue secuestrada por el Dr. Wily y que su padre sólo cometió esas malvadas acciones siendo manipulado por Wily. Cossack viendo a su hija renuncia a su idea de destruir a Rockman.[4]

Referencias

  1. 1,0 1,1 ¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!
  2. ¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!
  3. ¡Deprisa! La Base de Cossack
  4. 4,0 4,1 ¡Persigue al Dr. Cossack!