FANDOM

Moby
Mm4 moby
Mm4mobysprite Mmiiimobysprite

Moby (モビー Mobī?) es una gigantesca ballena robot, creada originalmente para pescar. Moby puede inhalar grandes cantidades de peces y los almacena dentro de él. Sin embargo, fue modificado para uso en batalla, siendo capaz de disparar misiles rastreadores y pequeñas minas explosivas.

En "Mega Man 4", al igual que en "Mega Man III", Moby es el Sub-Jefe del escenario de Dive Man, existen 2 de ellos; Moby es débil al Drill Bomb.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-38
No. 38 Nombre モビー
(Moby)
Data サカナをとるのにつくられたロボットだがミサイルをつけられカイゾウされた。ミサイルに気をつけてジャンプ攻撃でたおそう。
Data traducida Este robot fue creado para pescar, fue modificado y se le otorgó misiles. Ten cuidado de los misiles, salta para evadirlos y destrúyelos.
HP 14 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 drill

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdastamobyMM4
Nombre Moby
Dato Este robot se diseñó inicialmente para pescar, pero luego se modificó como lanzamisiles. Cuidado con los misiles!; cuando lo veas, salta y destrúyelos.
HP 14 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 drill

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-33 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
33 ROCKMAN 4 ROCKMAN 4
Descripción Descripción (Traducción):
ラッシュマリンで水の中も自由自在! ¡Muévete con libertad bajo el agua con Rush Marine!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Moby es el robot líder del equipo de Dive Man, se disponía a atacar a Mega Man, quien nadaba por el territorio de Dive Man para llegar a la base del Dr. Cossack.

En el capítulo posterior, "¡Deprisa! La Base de Cossack", Moby pone en aprietos a Mega Man al disparar misiles rastreadores y minas, pero gracias a un consejo de Rush, Mega Man cambia de arma y usa el Flash Stopper deteniendo el movimiento de Moby para luego destruirlo con el Mega Buster.

Curiosidades