Modelo a
Información
Información de Juego
Elemento: Neutral
Personaje Base: Mega Man de 8-bits
Información de Medios
Début: Mega Man ZX Advent
Aparición(es) en Juegos: Mega Man ZX Advent
Model a
El Modelo a (la "a" significa "antiguo") es un Biometal que esta basado en el Mega Man original de 8-bits usado en un mini-juego desbloqueable. Primero es un objeto usable y debe ser usado antes de que el modelo pueda ser seleccionable en el Trans-wheel (no hay suficiente espacio en la Trans-wheel para insertar el Modelo a en la pantalla touch). El Modelo a solo hace sonidos de 8-bits cuando cae al piso, cuando es dañado o cuando muere. El jugador aun tiene la habilidad de hacer la Patada Triangular, pero el Dash es remplazado por la Barrida y la pistola solo dispara tiros sin cargar. El Homing Shot y el Giga Attack no están disponibles. El personaje se vuelve tan pequeño que cabe en lugares pequeños si requerir la forma humana/reploid o la forma Hedgeshock.

Obtención

Si el jugador obtiene todas las 24 medallas y empieza un juego nuevo, el "Modelo a" puede usarse en el juego real a través del A-Trans, haciéndose disponible despues de conseguir el "Modelo A".