FANDOM

Los Ocho Juees Gentiles (Eight Gentle Judges en inglés, 八審官 Hachishinkan en japonés, aproximadamente "Ocho Jueces Gubernamentales") son ocho Reploides Mitológicos y jueces de Neo Arcadia que deciden junto a X si un Reploide condenado es un Maverick. El Dr. Weil les lavó el cerebro e hizo que trabajaran para él bajo el nombre de los Servidores de Weil (バイルナンバーズ Bairu Nanbāzu, Vile's Numbers en japonés).

Como se muestra en Remastered Tracks Rockman Zero Telos, los ocho eran originalmente muy amables, respetaban a los Cuatro Guardianes y tenían dudas sobre las recientes decisiones de X de considerar a Reploides como Mavericks. Después del regreso de Weil, se volvieron agresivos, y le dijeron a Sage Harpuia que sacara la "basura" (Fairy Leviathan y Fighting Fefnir) de una habitación para ser utilizada por Weil. Operan la Consejo Central de Neo Arcadia para eliminar a quienes se oponen al Dr. Weil. Cada uno de ellos tiene una forma de "Juez" y "Castigo".

También hicieron una aparición muy breve en Mega Man Zero 4 como ilusiones convocadas por el Dr. Weil cuando se fusionó con Ragnarok para luchar contra Zero, y la mitad de ellos aparecen como jefes en Mega Man ZX.

Miembros

Interrogatorio de gritos

Suspirando Tortura

Juicio sin Esperanza

  • Juez Oscuro (Juez Jefe) Tretista Kelverian: Último miembro y quizás el más fuerte (también el más grande) de los Ocho Jueces Gentiles. Es el jefe del Elevador Gigante. Derrotarlo en el rango A o S le da a Zero la habilidad de Atravesar (Reppuugeki).

Curiosidades

  • Cuando el Dr. Weil los convoca en Mega Man Zero 4, el orden en que aparecen los Jueces coincide con el del orden en que son enfrentados en Zero 3.
  • Es interesante que al escanear a los jueces durante sus peleas de bonus en el Área N con el Modelo Hx, sus formas originales de "Juez" aparecen en el escaneo en lugar de sus formas de "Castigo".