FANDOM

Omega-Xis

Omega-Xis, también conocido como Warrock (ウォーロック Wōrokku ?) en Japón, es uno de los protagonistas de Mega Man Star Force. Es un alien del planeta EM, ademas de ser el último sobreviviente de la destruccion del planeta. Conoció a Geo Stelar al huir del planeta FM, al robar la Llave Andromeda. Actualmente habita en el V-Hunter de Geo.

Apariencia

Es de color verde claro con azul, el verde claro al parecer tiene forma de fuego sin que se note y lo de azul parece armadura

Personalidad

Es conocido por ser testarudo, fuerte e impetuoso. Sin embargo, estos rasgos lograron que Geo se abriera. También ama la naturaleza como se vio en una misión secundaria de ayudar a un viejo amante de la naturaleza. Tiene una tendencia de burlarse de los intereses amorosos de Geo (Sonia o Luna). Le gusta bromear a veces, aunque tiene gran pasión por las peleas; si ve a alguien fuerte inmediatamente le dirá a Geo que vaya a por él.

No obstante, en el anime Omega-Xis no llega a ser tan mandon con Geo ni tampoco mueve el brazo de Geo cuando quiere ir a alguna parte y, aunque no le guste admitirlo, a veces muestra interés en hacer lo que sea para proteger a Geo, como en el episodio 29, donde tras ser vencidos por Cygnus Wing, Taurus Fire, Ophiuca Queen. Libra, Crown, Wolf y Cancer Bubble sin remedio se puede ver que Geo quedo inconsciente tras recibir los ataques especiales de los alien FM al mismo tiempo y Omega-Xis quedo herido, sin embargo las cosas empeoraron cuando Cygnus Wing aparecio en frente de los dos y le lanzo plumas a Geo Stelar que resultan ser explosivas y explotan cuando él quiera, Omega-Xis le pide a Cygnus que lo deje en paz y este responde con decirle donde esta la Llave Andromeda, Omega-Xis se queda callado negándose a decirlo, entonces ahí Cygnus Wing estando harto de la negligencia de Omega-Xis hace explotar una de las plumas explosivas, Omega-Xis viendo a su amigo en peligro de muerte no le da más remedio y le dice a Cygnus Wing que la Llave Andromeda esta dentro de su cuerpo (igual que en el juego). Así Cygnus Wing se la saca brutalmente hiriéndolo, pero cumpliendo su promesa de no hacerle daño a Geo.

Aunque en el anime Omega-Xis no se le quita el comportamiento de ser un alíen testarudo comparado con los videojuegos, a veces también llega a decirle cosas a Geo cuando siente que es justo que se lo diga como cuando en una batalla de Geo Stelar y Omega-Xis tranformado en Megaman contra Cygnus Wing con el cuerpo de Tom Dubius (Utagai-San en japones) cuando Geo se negaba a atacar a Cygnus con el cuerpo de Tom Dubius dentro de el debido que Omega-Xis dijo que si lo derrotara podria hasta herir a Tom tambien, en mitad de la pelea Cygnus Wing le dice a Geo Stelar sobre su padre que en la estacion espacial ha sido destruida debido que un grupo de alien FM siendo guiados por Omega-Xis en el ataque le dice que el fue quien mato a su padre (la cual no es cierto ya que Omega-Xis salvo a Kelvin Stelar y a su tripulacion antes de la explosion de la estacion provocando la traicion de sus camaradas) sin embargo como Geo no sabia eso estando traumatizado por lo que dijo Cygnus Wing si era la verdad pierde la fusion con Omega-Xis y cae del camino de ondas para el siguiente capitulo despues de eso en el final Geo enfadado con Omega-Xis por lo que ha dicho Cygnus Wing le obliga a decirle la verdad de una vez (debido que no se atrevia a decirle sobre su padre desde que conocio a Geo) y asi Omega-Xis le dice que fue cierto que comando unos alien FM en el ataque y destruyo la estacion espacial (pero no se atrevio a decirle que el lo salvo en el ultimo segundo antes de la explosion) provocando que Geo Stelar inundado ante la ira y el odio en el le dice que se vaya que ya no quiere verlo mas, asi Omega-Xis se va pero no sin antes decirle a Geo que en el planeta FM fue criado para ser un asesino pero tras conocerlo le enseño un sentimiento que no habia sentido antes la cual se llama "amistad" (los acontecimientos pasan en los capitulos 26 y 27).

Historia en los videojuegos

Megaman Star Force Pegasus/Leon/Dragon:

Pasa 3 años desde el incidente que paso en la estacion espacial y la desaparicion de Kelvin Stelar el padre de Geo Stelar y desde que paso eso Geo Stelar ahora se siente indispuesto para ir a la escuela faltando muchas clases debido que su tristeza de que extraña a su padre, en un momento Geo Stelar va a un lugar llamado "Punto de Vista" que siempre va ahi todas las noches con la esperanza de ver a su padre algun dia y ahi una luz extraña impacta en Geo dejandolo inconsciente la luz extraña era un alien y el alien se llama "Omega-Xis" sin embargo como algunas personas no dicen bien su nombre prefiere que Geo lo llame simplemente "Mega" ahi los dos se conocen y al ver un tren que iba a impactar en la ciudad Sierra de Eco donde vive la madre de Geo debido que un virus se esta apoderando del tren, Geo Stelar y Omega-Xis entran al tren cambiando a una forma en el que despues Geo lo nombra como "Megaman" y eliminan al virus salvando la ciudad y asi comienza una aventura con Geo Stelar y Omega-Xis eliminando virus y unos alien FM llamados "Taurus, Cygnus, Ophiuca, Libra y Gemini que persiguen a Omega-Xis debido que este posee una llave Andromeda que permite hacer despertar a un monstruo llamado "Andromeda" para quitarselo de sus manos y a la vez eliminar a Omega-Xis debido que este fue un soldado y compañero de ellos pero al robar la Llave Andromeda se le declaro como traidor, sin embargo el esfuerzo de Geo y Omega Xis ha sido en vano y Andromeda ha sido despertado pero de suerte Geo Stelar y Omega Xis consiguen arreglarselas para eliminar a Andromeda y salvando la Tierra.

Megaman Star Force Zerker x Ninja/Zerker x Saurian:

Pasan otros años desde que Geo y Omega-Xis salvaron la Tierra ahora junto a un Geo mas abierto, se la han pasado juntos unos años sin muchas peleas, como lo diria el propio Omega-Xis, emocionantes, en los primeros capitulos del juego ayuda a Geo con pequeños problemas donde, hasta la visita al museo con Sonia, donde en un intento de salvar una pieza del museo, Omega-Xis termina comiendose la misma pieza.

Megaman Star Force: Black Ace/Red Joker

La primera aparicion de Omega-Xis, es cuando Geo esta actualizando su V-Hunter (con Omega-Xis adentro), cambiando un poco la estructura del propio alien EM.