FANDOM

Mega Man X8 - Lista de Mavericks

Optic Sunflower Gravity Antonion Dark Mantis Bamboo Pandamonium Gigabolt Man-O-War Earthrock Trilobyte Avalanche Yeti Burn Rooster
OpticSunflowerX8Mugshot GravityAntonionX8Mugshot DarkMantisX8Mugshot BambooPandamoniumX8Mugshot GigaboltMan-O-WarX8Mugshot EarthrockTrilobyteX8Mugshot AvalancheYetiX8Mugshot BurnRoosterX8Mugshot

54px-OpticSunflowerX8Mugshot
Optic
54px-OpticSunflowerX8Mugshot

Sunflower
OpticsunflowerX8
Optic Sunflower Desde Mega Man X8
Asesino de las Profundidades del Espacio Exterior
Tema Musical
"Bajo Troia - Pasillos (Acto 1)"
Tema Musical en
"Bajo Troia - Reenvío (Acto 2)"
Tema Musical en
OpticSunflower
"¿¡Un Maverick Hunter!? ¿¡Aquí!? ¿Quien en el mundo eres tu? ¿Por que estas aquí? ¿Quien soy yo?"
―Optic Sunflower, Mega Man X8

Optic Sunflower, conocido como Optic Sunfloward (オプティック・サンフラワー Oputikku Sanfurawādo?) en Japón, Reploid de nueva generación basado en un girasol en Mega Man X8. Optic Sunflower era el responsable del funcionamiento de Base Troia, un campo de entrenamiento virtual para Hunters ubicado en Europa. Cuando Optic Sunflower se convirtió en Maverick, hizo que el programa de manejo de la zona de entrenamiento, "Helios", se volviera loco; lo que dificulta que los Maverick Hunters completen su entrenamiento. Entre mejor puntuación se haga, la siguiente sala tendrá más dificultad (las salas se pueden caracterizar como fácil, normal, o difícil. Si sacas una excelente puntuación, la siguiente sala será difícil. Si sacas una puntuación regular, la siguiente sala será normal. Y si sacas una mala puntuación, la siguiente sala sera fácil).

Apariciones y Estrategia

Mega Man X8

Lo que más dificulta el encuentro es que Optic Sunflower se teletransporta todo el tiempo. Ella distribuye bloques a través de la sala, cambiándolos de lugar y forma cuando le quitas cierta cantidad de vida. Su poder especial consta de un láser: tres apuntadores te seguirán por toda la sala, y cuando se unan los tres (pareciendo uno), atacará con un potente láser. Para esquivarlo podrás deslizarte justamente cuando los tres apuntadores sean uno. A continuación realizamos un listado de las técnicas que realiza:

  • Puede lanzar una pelota rara que empieza a rebotar y, si te atrapa, quedas adentro de la bola y solo te podes librar cambiando de personaje.
  • Puede pararse en el centro de la pantalla y girar su cabeza lanzando un rayo laser verde por los ojos, el cual se puede evitar colocándose detrás de una plataforma.
  • Puede crear unos lásers que van de izquierda a derecha y que cada uno recorre una parte del escenario (ejemplo, uno recorre el 80% de la altura desde arriba y el otro el 20% de la altura por abajo).

Sus debilidades son los ataques de tipo explosivo Green Spiner de X, Youdantotsu de Zero, y Blast Launcher de Axl conseguidos en la etapa de Bamboo Pandamonium.

Datos

  • Alia: He tomado un vistazo cercano del área donde esta el objetivo, pero... Veo evidencia de que la forma ha sido cambiado varias veces por el programa en carga. El objetivo mismo probablemente pose la habilidad de alterar las características proporcionales.
  • Layer: El programa de gestión del área de formación se denomina "Helios", como el sol. He detectado la energía usada por "Helios" en el objetivo. Aparentemente, el objetivo puede alterar su entorno. Tratará de usar el entorno para su ventaja. ¡Ten cuidado!

Enemigos de Escenario

Diálogos

Antes de Derrotar a Cuatro Mavericks

Optic Sunflower: ¿¡Un Maverick Hunter!? ¿¡Aquí!? ¿Quien en el mundo eres tu? ¿Por qué estas aquí? ¿Quien soy yo?

X: ¡Ha enloquecido totalmente! ¡Debemos detenerlo!

Optic Sunflower: ¿Enloquecido? No lo creo. Podemos no ser los buenos, pero no somos monstruos. ¡Nadie tiene el derecho de poner fin a nuestros planes!

Optic Sunflower: ¿¡Un Maverick Hunter!? ¿¡Aquí!? ¿Quien eres tu? ¿Por qué estas aquí? ¿Quien soy yo?

Zero: Oh hombre... Él se ha ido al final de las profundidades.

Optic Sunflower: ¡No! ¡No! ¡No! Podemos no ser los buenos, pero no somos monstruos. ¿Porque no puedes verlo?

Axl: Este tipo esta fuera de control.

Optic Sunflower: Ahí es donde estas equivocado. Podemos no ser los buenos, pero no somos monstruos. Tales conceptos están mas allá del alcance de imbéciles como tu.

Después de Derrotar a Cuatro Mavericks

Optic Sunflower: X... Puesto que has llegado hasta aquí, debes haberlo averiguado. Debes tener una idea acerca de lo que estamos buscando aquí.

X: Ustedes Mavericks... Están bajo el control de Sigma ¿verdad?

Optic Sunflower: Nadie puede controlarnos. Ustedes viejos modelos no pueden ni siquiera comenzar a entender a mi maestro - NUESTRA - grandeza!

Optic Sunflower: Zero... Seguramente te has dado cuenta. Debes tener una idea acerca de lo que estamos buscando aquí.

Zero: ¿Qué sabría yo sobre como piensan los Mavericks?

Optic Sunflower: Mi maestro te recuerda bien. Tu tuviste la oportunidad de convertirte en el destructor final. Esa es historia antigua.

Optic Sunflower: Axl... El cambia formas. El prototipo de los Reploids que dirigirán la nueva era...

Axl: ¿Y qué? ¿Estas diciendo que debería unirme a ti? ¡Mala suerte, tonto!

Optic Sunflower: Si tan solo fueras un poco más inteligente, podrías haber sido elegido, también...

Galeria

Curiosidades

Video

Megaman X8 Boss Optic Sunflower

Megaman X8 Boss Optic Sunflower