FANDOM

Paraloid

Un Paraloid, conocido en Japón como Pararoid (パラロイド Pararoido?), es una especie de Mecaniloides de tipo libelúla que vieron la luz por primera vez en Mega Man X2.

Los Paraloid han sido diseñado con la capacídad de tomar posesión de otros robots, aunque la mayor variedad de ellos solo se dedica a volar. Los Paraloid han sido vistos también en Mega Man X5 y Mega Man X: Command Mission, en 2 tipos.

Tipos de Paraloid

Paraloid V-1

Paraloid
PararoidV-1MMX2
Mmx2pararoidv1sprite

Paraloid V-1, conocido en Japón como Pararoid V-1 (パラロイドV-1 Pararoido V-1?), es el modelo original de los Paraloid, un Mecaniloide que es capaz de corromper los circuitos de otros robots, una vez adherido a otra máquina es muy díficil que se suelte por voluntad propia, aún así solo es temporal. Paraloid V-1 no tiene la capacidad de volar como sus otras variedades.

En Mega Man X2, Paraloid V-1 es visto en el "Depósito de Chatarra Robot" de Morph Moth, además de la 3ra Base de los X-Hunters. Los Paraloid V-1 al ver a X intentan saltar sobre él, pegandosé a su cabeza y manipulandolo, esto lo obligara a disparar rápidamente, utilizar el Dash o saltar reptidamente sin que lo deseemos o presionemos algún botón de mando, salvo las direccionales que aún sirven. Cuando un Paraloid V-1 esta pegado, cualquier otro que se te acerque golpeara a X, después de un tiempo se sueltan.

Paraloid R-5

Paraloid
PararoidR-5MMX2
Mmx2pararoidr5sprite

Paraloid R-5, conocido en Japón como Pararoid R-5 (パラロイドV-1 Pararoido R-5?) es una versión modificada de los Paraloid. Paraloid R-5 no puede manipular otras máquinas, aún así, ha sido construido para demostrar que es posible instalar un sistema de vuelo a esta clase de Mecaniloides.

En Mega Man X2, Paraloid R-5 es visto en el "Depósito de Chatarra Robot" de Morph Moth, además de la 3ra Base de los X-Hunters. Cuando X se aproxima demasiado, Paraloid R-5 vuela a gran velocidad y te golpea. Puedes utilizar el Crystal Hunter para detenerlo.

Paraloid S-38

Paraloid
Pararoids38-MMX2
Mmx2paraloids38sprite

Paraloid S-38, conocido en Japón como Pararoid S-38 (パラロイドV-1 Pararoido S-38?) es una versión experimental de los Paraloid. Combina algo de sus 2 modelos anteriores: la capacidad de controlar máquinas del V-1 y la habilidad de volar del R-5. Paraloid S-38 es un Mecaniloide prototipo, por ello vive dentro de un tubo de almacenamiento. S-38 puede manipular por completo gigantescos robots.

En Mega Man X2, Paraloid S-38 es visto solamente 2 veces en el "Depósito de Chatarra Robot" de Morph Moth. Cuando X se aproxima, S-38 sale disparado de su contenedor y manipula el cuerpo de Old Robot para destruir a X, una vez destruido el robot se debe destruir a S-38, o controlara otro robot, es recomendable utilizar el Sonic Slicer o el Spin Wheel.

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Pararoid V-1: Mechaniroid con la habilidad de causar un corto-circuito en mechaniroids arruinados y Repliroids y volverlos en Irregulares. Puede también atajarse a Repliroids vivientes y temporalmente corromper sus curcuitos motores.[1]

Pararoid R-5: Modelo Pararoid mejorado con la habilidad de volar, él puede aproximarse repentinamente al acelerar a super velocidad.[1]

Pararoid S-38: Prototipo Paraoid de la proxima generación. Equipado con la habilidad de volar y una gran durabilidad, él posesiona al Old Robot, controlandolo por completo.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information