FANDOM

Pegasolta Eclair
[[Archivo:Pegasolta Eclair|270px|Pegasolta Eclair]]
Pegasolta Eclair
Pegasolta Eclair (ペガソルタ・エクレール) es uno de los Jefes de Mega Man Zero 4. Esta basado en el Pegaso, el caballo volador de la mitología griega. Es un narcisista de corazón, mirando hacia abajo a todo lo que considera feo, lo cual incluye a todo.

La batalla contra él se desarrolla en los Jardines Flotantes, una fortaleza área equipada con generadores de lluvia ácida y potenciadores de tormentas eléctricas con la intención de destruir en medioambiente del Área Zero. Los fuertes vientos son un obstáculo durante la misión Hanging Gardens, los cuales afectaran en durante la batalla con él.

Mega​man Zero Official Complete Works

Anteriormente un Reploid encargado del mantenimiento de una gran estacion del control del clima. Fue rediseñado para el combate cuando Weil tomó el control de Neo Arcadia y fue transferido a un escuadrón de combate - una asignación que había deseado durante mucho tiempo. Gracias a su capacidad de volar, es muy ágil, lo cual combina con las lanzas de rayos en ambos brazos al luchar. Con una personalidad afable y confiada, le gustan las cosas bellas y los lugares altos.

Datos

  • Nickname: 天翔ける神槍 Tenshou kakeru Shinsou (Sky-Running Divine Lance)
  • EX Skill:Thunder Blast (サンダーブラスト): Después de canalizar energía, Eclair se moverá fuera de la pantalla, lanzando a toda velocidad cubierto de electricidad que lo vuelve inmune a al daño hacia la posición actual de Zero.
  • Mission: Detener la Lluvia Acida
  • Zero's EX Skill:Thunder Stab