Mega Man HQ
Advertisement
Mega Man HQ
Principal

Mega Man 4 - Lista de Robot Masters

Bright Man Toad Man Drill Man Pharaoh Man Ring Man Dust Man Dive Man Skull Man
BrightMan-retrato.png ToadMan-retrato.png DrillMan-retrato.png PharaohMan-retrato.png RingMan-retrato.png DustMan-retrato.png DiveMan-retrato.png SkullMan-retrato.png
DWN-025 DWN-026 DWN-027 DWN-028 DWN-029 DWN-030 DWN-031 DWN-032

Este artículo es sobre el Robot Master Pharaoh Man. Para ver información sobre su contraparte NetNavi, véase PharaohMan.EXE.
"¡Yo soy el rey del mundo!"
―Pharaoh Man, Mega Man & Bass

Pharaoh Man (ファラオマン Faraoman?, Trad. Hombre Faraón), también referido como Faraon Man,[1] es un Robot Master de tipo leyenda y relato[2] creado/diseñado por el Dr. Cossack, desarrollado con alta resistencia, agilidad y adaptabilidad a la oscuridad para explorar pirámides con mayor eficacia que un Mummy Mauler común, de los que se dice puede liderar un equipo de 1000 de ellos. Pharaoh Man fue construido con unas cámaras visuales de alta sensibilidad para ser capaz de trabajar en entornos con luz muy tenue, y también cuenta con un tiempo de respuesta rápida y un cuerpo resistente para las trampas dentro de las pirámides que investiga. Su rostro se hizo bajo la apariencia de la máscara del entierro de Tutankamón para "protegerlo de las maldiciones".

En "Mega Man 4", Pharaoh Man es re-programado por el Dr. Wily como un robot de batalla, para usarlo en su farsa de un "malvado Dr. Cossack". Pharaoh Man usa el Pharaoh Shot, una esfera de energía térmica creada al amplificar poder solar, también puede cargar el ataque para expulsarlo como una onda, esto es denominado Pharaoh Wave. En Mega Man 2: The Power Fighters, Pharaoh Man tiene nuevos poderes, ser capaz de levitar, tele-transporte, crear un escudo en forma de ojo gigante para la defensa adicional y convocar Astro Zombiegs.

Pharaoh Man tiene una personalidad carismática. Él es muy dedicado a sus deberes y el motivo es que es un líder fuerte, y a menudo esta dando ordenes por doquier. Sin embargo, es bastante tímido cerca de mujeres bonitas. Le gusta encontrar tesoros y no tolera a los profanadores de tumbas.[3]

Apariciones y Estrategias

Mega Man 4

Pharaoh Man
Pharaoh Man vs. Mega Man, Escenario de Desierto - Mega Man 4

Pharaoh Man
Pharaoh Man vs. Mega Man, Wily Castillo [Fiebre de Jefes] - Mega Man 4

Pharaoh Man
Pharaohsprite.png
Puntos de Vida
Puntos: 28
Arma Especial
Arma Especial: Pharaoh Shot
Debilidad(es)
Debilidad: Flash Stopper
Daño de Ataque/Efecto
Contacto: 4
Disparo 1
Pharaoh Shot 4
IconoAlerta.png Nota: En el Wily Castillo, en la Fiebre de Jefes, la cápsula de Pharaoh Man se encuentra en la cápsula superior de la fila derecha.[4]

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla -observa que hay desniveles en el centro- Pharaoh Man aparecerá, levantando el brazo izquierdo inclinando el cuerpo [presentación], rápidamente avanzará, saltando a gran velocidad e irá lanzando disparos de energía, cada disparo solo ocasiona 1 HP de daño. Luego, repentinamente se detendrá, levantará su brazo cargando la energía solar, es el Pharaoh Shot, que es una onda de energía que provoca un daño de 4 HP, sólo debes saltar para evadir este ataque, de aquí para adelante, Pharaoh Man repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Flash Stopper, el destello de luz "paralizará" a Pharaoh Man (ya que sus cámaras visuales son demasiado sensibles, por lo que su cerebro electrónico se detiene por cierto periodo de tiempo) debes seguir disparando para mantener quieto a Pharaoh Man, aún así, cada disparo de energía de Mega Man sólo le "baja" 1 HP de energía, por lo que necesitarás atacarlo 28 veces.

Cartilla de Daño
M. BUSTER 1:3 BRIGHT 1 TOAD 2
DRILL 1 PHARAOH 1:3 RING 1
DUST 1 DIVE 1 SKULL 1
WIRE 1
Nota: Para los valores del Mega Buster, y el Pharaoh Shot, el primer dígito es el disparo común; el segundo, es el disparo cargado.

Mega Man IV

Pharaoh Man vs. Mega Man, Mega Man IV.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla -observa que hay desniveles en el centro- Pharaoh Man aparecerá, levantando el brazo izquierdo inclinando el cuerpo [presentación], rápidamente avanzará, saltando a gran velocidad e irá lanzando disparos de energía -cada disparo solo ocasiona 1 HP de daño- luego, repentinamente se detendrá, levantará su brazo cargando la energía solar, es el Pharaoh Shot -una onda de energía que provoca un daño de 4 HP- sólo debes saltar para evadir este ataque, de aquí para adelante, Pharaoh Man repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Flash Stopper, el destello de luz "paralizará" a Pharaoh Man -ya que sus cámaras visuales son demasiado sensibles, por lo que su cerebro electrónico se detiene por cierto periodo de tiempo- debes seguir disparando para mantener quieto a Pharaoh Man, aún así, cada disparo de energía de Mega Man sólo le "baja" 1 HP de energía, por lo que necesitarás atacarlo 19 veces.

Datos

Datos del CD de Mega Man & Bass

CDData-28-PharaohMan.png

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-56.png
No. 56 Nombre ファラオマン
(Pharaoh Man)
Dato たかいセイノウをもつピラミッドたんさくロボット。まともに戦うと、まったくはがたたないのでかならず弱点武器を使おう
Traducción Robot explorador de pirámides de alto rendimiento fabricado. Es difícil mantener una pelea directa con él, así que siempre trata de usar el arma que es su debilidad.
HP 28 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Flash Stopper

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdataPharaohmanMM4.png
Nombre Pharaoh Man
Dato Un robot de alto rendimiento fabricado para explorar pirámides. Es difícil mantener el tipo ante este robot en una lucha directa, así que no dudes en usar un arma que afecte a su punto débil.

Datos en Mega Man 2: The Power Fighters

Dr. Light: Tú tendrás muchos problemas si atacas mucho el gran ojo de Pharaoh Man. ¡Atácalo con una arma filuda que pueda cortar ese ojo en pedacitos!

Datos en Rockman Battle & Fighters

ピラミッドたんさくようにつくられたロボット。きびんせいやたいきゅうりょくなど、たかいせいのうをもち、こうげきりょくをプラスしてせんとうようにかいぞうされた。とくしゅぶきはファラオウェーブじゃ。

Traducción: Un Robot creado para explorar pirámides. Su duración y agilidades le brindan un gran rendimiento, fue modificado para tener un alto poder ofensivo de ataque. Su Arma Especial es el Pharaoh Wave.

Datos del Escenario

PharaohPlacaA.png Item PlacaAGB4.png
Placa A
Videojuego Mega Man IV
Ubicación Escenario de Pharaoh Man
Requisitos Rush Coil.
Conseguimiento
Una vez hayas concluido la 1º mitad del escenario, sigue avanzando 2 pantallas más. Cuando hayas llegado, verás 3 piedras que al menor contacto se caerán, debes utilizar el Rush Coil en la 2da piedra y rápidamente saltar para conseguir la placa (tienes aproximadamente 3 segundos para conseguirlo).

Enemigos del Escenario

Enemigos del Escenario de Pharaoh Man en Mega Man 4
Mm4desertflysprite.png
Desert Fly
(Haehaey)
Descripción: Un robot mosca que deja caer disparos de energía.
Debilidad: Mega Buster
Mm4sandscorpionsprite.png
Sand Scorpion
(Sasoreenu)
Descripción: Robot escorpión que se sumerge en las arenas.
Debilidad: Rain Flush
MM4battonton.jpg
Battonton
Descripción: Versión mejorada de los Bubble Bat.
Debilidad: Pharaoh Shot
Mm4hoversprite.png
Hover
Descripción: Un robot que sirve para llevar a Mega Man a salvo sin que toque los picos.
Mm4bugcoptersprite.png
Bug Copter
(Taketento)
Descripción: Robot similar a una mariquita que vuela con una hélice.
Debilidad: Dust Crusher
Mm4mummymaulersprite.png
Mummy Mauler
(Mummira)
Descripción: Robot tipo momia que lanza su cabeza.
Debilidad: Dive Missile
Trampas del Escenario de Pharaoh Man en Mega Man 4
¿Existen precipicios? Sí.
¿Existen pasajes secretos? Sí.
Picos4.png
Picos
Descripción: Púas que "matan" instantáneamente a Mega Man
MM4-Arena.png
Arena
Descripción: Arena movediza donde se hunde Mega Man.

Enemigos del Escenario de Pharaoh Man en Mega Man IV.

Rockman Character Collection

DWN028-PharaohMan-RCC.jpg
Pharaoh Man ● DWN.NO.028
"Lanza balas creadas por la energía del sol. Además, cuando esta bajo de energía y en apuros, arroja balas incrementadas por su espíritu de lucha y que hacen un daño poderoso."

ESCENARIO DE DESIERTO

ARMA QUE CONSIGUES ● PHARAOH SHOT

Rockman Daizukan

DWN028-PharaohMan-Daizukan.jpg
¡¡EXPLOSIVO PODER DE LA MALDICIÓN DE EGIPTO!!
Pharaoh Man
DWN・NO.028

Un robot de búsqueda hecho para investigar el secreto de las pirámides. Posee una gran durabilidad y agilidad con el fin de estar preparado para las trampas plantadas en las pirámides. Su apariencia está diseñada en base a Tutankamón para evitar la maldición de las pirámides.

CONSEJO PARA GANAR
¡Ataca con 2 tipos de Pharaoh Shot! ¡¡Aprovecha bien la diferencia de nivel de la roca central!!

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-5.jpg Serie: Rockman Part 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
05 ダストマン ファラオマン
トードマン リングマン
Dust Man, Pharaoh Man, Toad Man, Ring Man 1180
Descripción Descripción (Traducción):
ロックマン!オレ達が相手だ!! ¡Rockman! ¡¡Nosotros somos tus oponentes!!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
No: Título: Título (Traducción): HP:
17 ファラオマン Pharaoh Man 300
Descripción Descripción (Traducción):
太陽のエネルギーによって作られた弾を投げつけてくる! ¡Lanza una bala hecha de energía solar!

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Pharaoh Man de cada Arma Especial en Mega Man 4 y Mega Man IV.

Mega Man 4
Mega Buster Flash Stopper Rain Flush Drill Bomb Pharaoh Shot Ring Boomerang Dust Crusher Dive Missile Skull Barrier Wire Adaptor
1:3 1 2 1 1:3 1 2 3 1 1
Mega Man IV
Mega Buster Rain Flush Flash Stopper Pharaoh Shot Ring Boomerang Crystal Eye Napalm Bomb Power Stone Charge Kick Ballade Cracker Beat
1:3 2 1 1:3 1 2 1 1 1 1 0

*Para los valores del Mega Buster, y el Pharaoh Shot, el primer dígito es el disparo común; el segundo, es la forma cargada.
*Para el Flash Stopper, Pharaoh Man es el único jefe que es débil al efecto "parálisis" del arma.

Otros Medios

PharaohMan-Ikehara2.jpg
Pharaoh Man/Ikehara
(mangas de Shigeto Ikehara)

Mega Man TV

Pharaoh Man en la serie animada.

Pharaoh Man aparece en el episodio Pesadilla Eléctrica. Pharaoh Man, quien ahora llevaba una capa, junto a Proto Man intentan ayudar al Dr. Wily a invadir una central eléctrica tomando así el control de la ciudad. Cuando Mega Man encara a Wily por sus fechorías, Pharaoh Man decide entrar al combate, Mega Man reacciona robando el Pharaoh Shot, pero Pharaoh Man molesto le da un puñetazo en la cara. Mega Man finalmente seria victorioso y saldría bien del combate.

Pharaoh Man tiene una serie de cambios visuales: lleva una capa roja, y su armadura es de varios colores diferentes. Su armadura de pecho es verde, mientras que los brazos y los hombros son blancos. Las piernas inferiores siguen siendo el color original. Su arma también funciona de manera algo diferente, en lugar de producir una bola de fuego en forma de sol por encima de la cabeza del usuario o una ola de fuego, en su lugar produce descargas de plasma cargables y sobrecalentadas que poseen un golpe mucho más severo. Las explosiones son continuas, al igual que el Wave Burner, y queman gravemente cualquier cosa con la que entren en contacto.

Mega Man Megamix

Pharaoh Man en el Manga Mega Man Megamix.

Pharaoh Man fue desarrollado originalmente para la exploración de las ruinas, siendo creado con mayor agilidad y durabilidad. Es capaz de absorber y convertir las luces de infrarrojos y ultravioleta para usar como fuentes de energía. Pharaoh Man puede absorber la energía infrarroja de cualquier cosa que emite calor, y puede confiar en las antorchas o incluso el calor interno de la tierra para ver mientras que en áreas oscuras subterráneas. Para ayudarlo en la exploración de ruinas como pirámides, Pharaoh Man tiene sensores muy agudos que le permiten buscar hasta la más débil fuente de luz, pero esto también significa que es hipersensible a las luces brillantes. Sus modificaciones en el combate le permiten formar proyectiles sólidos tipo buster de la energía que absorbe, que luego puede disparar contra sus enemigos.

Pharaoh Man aparece en el Capítulo "El Regreso del Dios de la Muerte", donde por obra y arte de Skull Man, él junto a Dust Man y Drill Man son llevados a ser reprogramados por el Dr. Wily.

Cuando Mega Man y Roll llegan al centro del desastre, ven todo en ruinas. Así que Mega Man acompañado de Toad Man y otros DCN restantes van en busca de Kalinka.

Pharaoh Man y los otros los emboscan, tras la llegada de Ring Man. El poder de Pharaoh Man lo hizo invencible, dejando en serios problemas a Mega Man y su grupo que no podia contrarrestar por la extensa nieve del terreno. Skull Man molesto por el retraso lo anula de un solo golpe.

Finalmente, Bright Man lo repara. Pharaoh Man llegaría junto con el cuerpo de Bright Man en sus manos para encarar a Skull Man.

Mega Man (Archie Comics)

Perfil: "Creado por el Dr. Cossack, Pharaoh Man [DWN-028] fue construido para explorar peligrosas y fantasmales tumbas. Él es orgulloso y bien expresado, pero pierde su frialdad cuando esta en presencia de una chica bonita. Su "Pharaoh Shot" se supone que ilumina en habitaciones oscuras, pero ¿Qué pasaría si fuera hecho un arma?…" PharaohManArchie.jpg
Participación: En "Spiritus Ex Machina" -en el #13- Pharaoh Man asiste a la Feria de Robótica Avanzada (A.R.T.S) para acompañar al Dr. Cossack y Kalinka. Se ve muy sobreprotector con Kalinka, ya que se enfada con Roll por haber chocado con ella [por accidente], siendo luego confrontado por Rock, pero ambos son detenidos por el Dr. Light y el Dr. Cossack, que resultaban ser buenos amigos. En el #14, cuando el grupo extremista, "Lanzas Esmeraldas" atacan la convención, Pharaoh Man se debe unir a Mega Man, Rush, Elec Man y Quake Woman para desactivar las bombas que este grupo localizó en toda la convención. Pharaoh Man usando su radar óptico detecta las bombas escondidas por las "Lanzas Esmeraldas"; en el #15, junto con Elec Man desarman a todos los miembros del grupo extremista. Posteriormente, en el #16, se desespera al saber que el Dr. Cossack estaba en la sala de conferencias, donde una bomba estalló, pero junto con sus amigos, logra rescatar a su "padre", según él, por el bienestar de Kalinka.

Galería

Ilustraciones, Bocetos y Conceptos

Capturas de Pantalla

Comerciales

Juguetes

Curiosidades

Sub-Jefe esfinge de la versión BETA de Rockman 4, extraído de una edición de 1991 de la revista EGM.

  • Pharaoh Man aparece en los créditos de Mega Man 4 [versión original de NES/Famicom] como el No. 26.
    • El No. 28, que es el número de serie actual de Pharaoh Man, le pertenecía en ese entonces a Ring Man.
  • En sus datos de Mega Man Legacy Collection, su daño de ataque es de 08, siendo que en los datos de Rockman Complete Works es de 06.
  • En la versión japonesa del CD de Mega Man & Bass de Pharaoh Man, se menciona que su disgusto son los "profanadores de tumbas" (a.k.a. tomb raiders), pero fue cambiado por "asaltantes" en la versión norteamericana.
  • Pharaoh Man y Kalinka Cossack tienen una relación de hermano "mayor" - hermana "pequeña". Esto se representa en los "Archie Comics", en los que Kalinka menciona que Pharaoh Man juega con ella a castillos y princesas.
  • Pharaoh Man es tímido con las mujeres bonitas, por lo que puede tener sentimientos hacia Splash Woman.
  • Pharaoh Man es uno de los cuatro Robot Master que poseen 2 Armas Especiales diferentes. Los otros vienen a ser Centaur Man, Tengu Man y Astro Man.
  • En Mega Man 7, Pharaoh Man hace un cameo en el Escenario Intermedio del Museo Robot.
  • En una edición de 1991 de la revista de videojuegos Electronic Gaming Monthly se revelaron imágenes de "Mega Man 4" antes de su estreno, las imágenes provienen de una versión BETA del producto. Una de las imágenes muestra una versión proto-tipo del Escenario de Pharaoh Man, la cual incluye un sub-jefe similar a una esfinge, que no aparecierón en la versión final del videojuego.[5]
  • En algunos diseños, Pharaoh Man es representado con un cinturón dorado.
  • En su casco tiene una serpiente de adorno, pero en Mega Man 4 es reemplazada por una gema azul.
  • La cita de Pharaoh Man: "¡Yo soy el rey del mundo!", se refiere a la fuerza que los faraones del Antiguo Egipto creían ser. Los egipcios creyeron que el faraón era un dios en forma humana y descendiente de Horus, el dios patrón egipcio y el dios del sol.
  • Pharaoh Man es el único Robot Master de Mega Man 4 que aparece en su portada americana.
  • Aunque Pharaoh Man realmente posee un peinado egipcio bajo su máscara, en los "Archie Comics" lo tiene tapado debido a que el vendaje de momia le cubre casi toda la cabeza.
  • Si bien Pharaoh Man puede leer y escribir jeroglíficos egipcios, su idioma natal es el ruso.
  • Su debilidad al Flash Stopper puede provenir de su propósito de explorar las pirámides, específicamente adaptándose a la oscuridad como un efecto secundario se produce cuando uno es demasiado prolongado a la oscuridad durante una gran cantidad de tiempo, por lo que la luz más baja luz aparece inmensamente más brillante que de costumbre.
  • En el controvertido cómic brasileño Novas Aventuras de Megaman, aparecen unos robots llamados "Sand Troopers" con apariencia de faraones. Sin embargo, no tienen ningún vínculo con Pharaoh Man.

Vídeos

Mega Man 4 ~ Escenario de Desierto   Mega Man IV ~ Escenario de Pharaoh Man
Mega_Man_4_-_Pharaoh_Man's_Stage

Mega Man 4 - Pharaoh Man's Stage

Vídeo del Escenario de Pharaoh Man en "Mega Man 4", NES.

Mega_Man_4_(GB)_-_Pharaoh_Man

Mega Man 4 (GB) - Pharaoh Man

Vídeo del Escenario de Pharaoh Man en "Mega Man IV", Nintendo Game Boy.

Referencias

  1. Mega Man IV, versión europea [en español]
  2. Rockman Super Daihyakka, página 113
  3. Datos del CD de Mega Man & Bass
  4. GuiaFiebre4.png
  5. Protodude's Rockman Corner: Mega Man 4 Prototype Scan Reveals Unused Boss, Stage Select
Jefes de Tipo Leyenda y Relato
Lista de Robot Masters Pharaoh ManSkull Man
Lista de Mavericks Armored ArmadilloCrystal Snail
Mega Man 4
Robot Master
Bright ManToad ManDrill ManPharaoh Man
Ring ManDust ManDive ManSkull Man
Armas Especiales
Flash StopperRain FlushDrill BombPharaoh Shot
Ring BoomerangDust CrusherDive MissileSkull Barrier
Ítems de Soporte
Rush CoilRush MarineRush JetBalloonWire
Lugares
Luz y OscuridadLluviaRocaDesierto
AroFábricaMarLaberinto
Ciudadela del Dr. CossackWily Castillo (Mega Man 4)
Miscelánea
Guión de Mega Man 4Guión de Rockman 4Lista de Enemigos de Mega Man 4Guía de Mega Man 4
Manual de Mega Man 4Manual de Rockman 4Cartilla de Daño de Mega Man 4Mega Man 4/Prototipo
Otros Jefes
Robot MothIntruder Prevention ShutterMetal CrawlersCossack Catcher
Met KingOctopus FurnaceWily Máquina 4Wily Cápsula
Sub-Jefes
Giant SnailHippo PlatterMobySpring King
Enemigos Menores
AmoebaBattontonBillyBug CopterCrayDanger DispenserDesert FlyDome GunFan Blade
Firework ThrowerHelipawnHoverInormJumbigLadder PressLight BulbM-422AManta
Met EXMono RoaderMummy MaulerRobot RatRobot FishRobot GrasshopperRocket Bird
Sand ScorpionSaturn SeekerShield AttackerSkeleton JoeSkullerSkullmetSnorkel Met
Spark SpineSpiked PasserSuper Ball CannonTom Boy
Totem PoleUmbrella GuardUp'n'DownWall Blaster
Trampas
AguaApagónArcoírisArenaBloque AparecidoBloque con signo de flechaBloque de Suelo
Bloque DoradoChatarraConducto de BasuraDesplazamiento AutomáticoFiebre de JefesHielo
InterruptorLluviaMuro EspecialNievePasaje SecretoPicosPrecipicioRocaTorrenteViento
Mega Man IV
Robot Master
Toad ManBright ManPharaoh ManRing Man
Crystal ManNapalm ManStone ManCharge Man
Armas Especiales
Rain FlushFlash StopperPharaoh ShotRing Boomerang
Crystal EyeNapalm BombPower StoneCharge KickBallade Cracker
Items de Soporte
Rush CoilRush JetBeat
Lugares
Wily EstaciónWily Acorazado
Miscelánea
Guión de Mega Man IVLista de Enemigos de Mega Man IVGuía de Mega Man IV
Otros Jefes
Satélite ParabólicoBalladeGuardián CopiadorHunterWily Robo Iron GolemWily Cápsula
Sub-Jefes
Hippo PlatterMobySpring KingGiant Met Cannon
Enemigos Menores
AmoebaBaby MetBomb ThrowerBomberBombing DropperBug CopterBundle BatCrazy Razy Ball
Crystal JoeDanger DispenserDesert FlyDrillsFan BladeFirework ThrowerFission MetGuts Hover
Henbot & Walking EggLight BulbMet CannonMissileMono RoaderMove HoverMummy Mauler
Press'nRobot FishRobot MouseRobot RatRock ThrowerRocketRocket BirdSand Scorpion
Saturn SeekerSearch MineShield GunSpace JoeSpark Spine
Suma TigerTrain MetUmbrella GuardWall Blaster
Mega Man
Personajes Principales
Mega ManProto ManBassDr. LightRollAutoRushEddieBeatTango
Enemigos Principales
-Jefes-
Robot MasterMega Man KillersAstrodroidesUnidad Génesis
Wily MáquinaWily CápsulaYellow DevilDark Man

-Enemigos Menores-

Videojuegos
Saga Numerada Mega Man234567891011
Saga de Game Boy Mega Man: Dr. Wily's Revenge (I)IIIIIIVV
Saga Extra RockBoardMega Man's SoccerMega Man: Battle & Chase
Mega Man & BassSuper Adventure Rockman
Powered Up Mega Man Powered Up
Mega Man Anniversary CollectionLegacy Collection2
Licenciados Mega Man (DOS)3: The Robots are Revolting!
Mega Man (Game Gear)Challengers from the Future
Conceptos
-20XX-
Energia del MalEnergía del BienBassniumContraseñas
Ítems
-Armas Especiales-

-Ítems-

Lugares
Listas de Enemigos
Mega Man2345678& Bass910
Guiones
Mega Man2345678& Bass910
Mega Man: Dr. Wily's RevengeIIIIIIVVThe Wily Wars
Powered Up
Manuales
Mega Man2345678& Bass
Medios
Rockman Character CollectionRockman Daizukan
Banda Sonora ROCKMAN Arrange Version Special CD
Rockman Utopia
Rockman 4Koma Great MarchRockman: Battle & Chase
Series de TV Mega Man TV
OVA Mega Man: Upon a Star
Carddass Part 1Part 2Part 3
Advertisement