FANDOM

Pirámides Gemelas
R1PirámideGemela
Japan
"¡¡Esa es la base del Dr. Wily, las Pirámides Gemelas!!"
―Rockman mirando las Pirámides Gemelas, Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!

Pirámides Gemelas (ツインピラミッド Tsuin Piramiddo?, lit. Twin Pyramids) es la base secreta del Dr. Wily en el manga "Rockman".

Historia

Saliendo de la ciudad, Rockman, seguía la pista del platillo volador del Dr. Wily, hasta hallar la ubicación de las Pirámides Gemelas.[1]

Como no encontró ninguna entrada a la base, removió uno de los bloques con el Super Arm para ingresar por un pasaje secreto, y terminado peleando contra varios robots y Yellow Devil.[1] Luego, intentaría llegar hasta la siguiente pirámide, peleando contra Cut Man y Elec Man. Ya dentro de la segunda pirámide pelearía contra Copy Robot.[1]

En la sección final, Rockman se vería con más peligrosos enemigos: CWU-01P, Bomb Man, Fire Man, Ice Man y Guts Man, terminando en la habitación del Dr. Wily. Allí dentro pelearía en contra de la Wily Máquina. Tras la batalla, Rockman habla con un vencido Dr. Wily y abandona la fortaleza.[2]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!
  2. 2,0 2,1 2,2 Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!