FANDOM

Pop-up Cannon, conocido en Japón como B Bitter (Bビッター Bī Bittā?), es un enemigo de tipo ataque fijado.[1] Es una torreta fabricada de una aleación especial. Se puede moldear hasta adquirir una forma delgada y esconderse en el suelo. Cuando detecta a un enemigo, se ensambla rápidamente, dispara y entonces regresa a su forma delgada.

En "Mega Man 5", Pop-up Cannon aparece en los Escenarios de Gravity Man, de Star Man, además del 1º Wily Castillo; puede ser fácilmente derrotado por un disparo cargado del Mega Buster.

En Mega Man de Game Gear, Pop-up Cannon aparece en el Escenario de Star Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 5
R5CW-27
No. 27 Nombre Bビッター
(B Bitter)
Data ちょううす型からもとにもどるとくしゅごうきんを使っている。かくれていても、チャージショットで破壊できるぞ。
Data traducida Hecho de una aleación especial se puede hacer super delgado y regresar a su forma original. Incluso si se esconde, puedes destruirlo con un Disparo Cargado.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 5)
MMLCDataMM5Bitter
Nombre B Bitter
Dato Fabricado con una aleación especial, puede volverse extremadamente delgado y luego recuperar su forma original. Puedes destruirlo con un disparo con carga, incluso cuando se esconde.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Rockman Daizukan

B Bitter
BBitter-Daizukan
Ataque: 4 / Resistencia: 1
Escenario de Gravity Man
Escenario de Star Man
Una torreta hecha de una aleación especial que aparece de repente. Se retraerá inmediatamente tras disparar una bala, así que intenta tener cuidado.

Referencias

  1. Rockman Daizukan, página 42