FANDOM

Prairie
[[Archivo:180px-Prairie|270px|Prairie]]

Prairie (プレリー Purerī ?), es un personaje de el videojuego Mega Man ​​ZX. Ella es la actual comandante de los Guardianes, ella tiene esta posición desde que la comandante original desapareció. Los Guardianes reclutan a personas de forma voluntaria para proteger las Areas "Fronterizas" de los Mavericks y descubrir lo que causa estos brotes. Ellos son una organizacion que no forma parte de la gran corporación Slither Inc. y su sede es una aeronave gigante.

Historia

Prairie tomó el mando de los Guardianes cuando la comandante original (que se reveló que fue Ciel) desapareció después de una investigación en las Area Externas cuando Maverick apareciendo y los atacaron. Al inicio de Mega Man ​​ZX, contrató a Giro y a Vent/Aile para transportar los Biometales Modelo X y Modelo Z.

Se puso de manifiesto en el juego que Prairie tiene más de 100 años (sin embargo, ella parece que tiene sólo 13-14 años de edad), ya que ella estaba presente cuando vio a Ragnarok atravesar la atmósfera o cuando ve a Zero y Ciel enfrentandose a un enjambre de Mavericks, y más tarde, durante la época del descubrimiento de los Biometales en primer lugar. También se dio a entender que podría ser Alouette de Mega Man ​​Zero aunque ella no lo diga se puede notar (debido a que su peluche es el mismo que siempre llevaba Alouette, y su relación con el líder original como "Sis", que era como Alouette le decia a Ciel). Además, después de derrotar a Prometeo cuando él y Pandora atacan la base de los Guardianes en Mega Man ​​ZX , él dice: "Oh, ¿la conoces? Bueno, entonces tu no eres de esta epoca tampoco ... Jajaja ... ¡Qué interesante la poca relación que tengo de ustedes dos! ", cuando ella revela que sabía sobre la mujer que creó los Biometales. Lo que apoya un poco más a la teoría de que ella tal vez es Alouette.

Mega Man ZX

180px-Prairie airship

Presentación de Prairie como la Comandante de los Guardianes

En la historia de Aile, se insinúa que Praire estaba amorada de Girouette, se dice que Giro le recordaba a alguien que conocía antes (una referencia obvia a Zero), mientras que en Vent, se ha dado a entender que a ella le empieza a gustar Vent un poco también. Asimismo, en historia de Aile, los jugadores pueden ver a Ciel, una vez que haya terminado las ocho misiones.

Mega Man ZX Advent

En Advent, Vent / Aile utilizan la Base de los Guardianes para invadir Ouroburos, llamándolo su dirigible. Pero Prairie no aparece. No se explica lo que pasó con ella, pero Vent / Aile menciona haber perdido a un montón de amigos en la luchan contra el Modelo W, posiblemente sugiriendo que a Prairie había desaparecido, dejandole la base de los Guardianes a ellos.

Curiosidades

  • Su nombre significa "prado" en francés.
  • La actriz de voz en japonés de Prairie, Ryo Hirohashi, también hizo la voz de Alouette.
    150px-Nzx ch7 zx99

    Prairie y su peluche en el manga

  • Si Prairie es realmente Alouette, entonces ella es el único personaje sobreviviente de Mega Man ​​Zero con un cuerpo físico real (Zero y X no cuentan ya que ellos no estan en forma fisica sino que su conciencia esta encapsulada en los Biometales). Esto excluye a Ciel, ya que ha desaparecido. También significaría que ella es 200 años mayor, ya que los sucesos de la saga ZX estan ambientados 200 años después de los sucesos de la saga de Mega Man ​​Zero.
  • En la habitación de Prairie, esta la capa de invierno de Ciel, las imágenes de Zero, Ciel y Alouette, y las muñecas de todos los Cyber-elf . Además, la pantalla de vídeo en su habitación representa una escena de Mega Man ​​Zero 2 cuando se reencuentran Zero y Ciel.
  • Cuando un Pseudoroid es derrotado con una Victoria nivel 4, un muñeco de ese Pseudoroid aparecerá colgando del techo en la habitación Prairie.
  • El peluche de Prairie, pereciera que tuviera unas alas en la espalda similares a las de Passy el Cyber-elfo de Ciel, el cual se sacrifica para revivir a Zero en el primer juego de Mega Man Zero.
  • En la historia de Aile se revela que parece estar enamorada de Giro, algo que recuerda un poco a Ciel y zero