FANDOM

Ikehara
Quint
Quint-Ikehara2
Japan
Quint (クイント Kuinto?)

Historia y Cronología

Tras robar la máquina del tiempo del Laboratorio de Investigación del Espacio-Tiempo, el Dr. Wily quisó alterar el pasado, pero tras descubrir un fallo en la máquina, sólo podría viajar al futuro -el año 2205- donde encontraría a un Rockman convertido en un robot doméstico viviendo en un futuro pacífico. Rockman fue capturado, se convirtió en Quint y viajo en el tiempo a la época actual para destruir al Rockman del presente.[1]

Enemigo del Futuro

"¡Si no voy a proteger el futuro... lo protegeré eliminándote de él!"
―Rockman a Quint, Batalla de Espacio-Tiempo - ¿!El Enemigo del Futuro es Quién!?

Quint-derrotado-Ikehara

Quint derrotado y destruido por Rockman.

Rockman había acabado con Hard Man, Magnet Man, Needle Man y Top Man, escucha una risa, era del Dr. Wily quien venía con Quint a su lado. Confiado de la victoria del robot del futuro, el Dr. Wily abandona los escombros de su escondite. Quint ataca terriblemente a Rockman.[1]

Quint demostraba tener el control de la batalla, Rockman ya cansado lanza el Hard Knuckle, pero Quint anula la potencia del puño sólo con mover su brazo. Rockman seguía recibiendo más golpes por el Sakugarne de Quint, pero antes de recibir el golpe final, Rockman se barré quedando a espaldas de Quint, entonces expulsa un poderoso disparo de su Rock Buster. Tras tomar todo el daño del ataque, Quint es destruido dejando a Sakugarne fuera de operaciones.[1]

Curiosidades

  • En el videojuego "Mega Man II", la debilidad de Quint es el Hard Knuckle. Sin embargo, en el manga, Quint es invulnerable a esta arma.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?