FANDOM

Descarga1

Rangda Bangda W (ランダ・バンダW Randa Banda W) es una modificación del Rangda Bangda original que aparece en Mega Man X5, en la segunda etapa finale del Espacio Zero. Está diseñado con un aspecto temático egipcio y una remix de la música del jefe de fortaleza del Mega Man X original.

Tiene tres ojos, cada uno con un color y ataque diferentes, que aparecen uno a la vez desde una de las dos cavidades oculares. El ojo azul se moverá directamente en la dirección de X, el ojo verde disparará y el ojo rojo extenderá varios proyectiles en dos direcciones. Cuando las paredes se mueven para limitar el movimiento del jugador, un pequeño objeto en forma de sol en miniatura seguirá al jugador y aparecerán Picos en el piso, y si tiene poca salud, en porciones aleatorias de la pared. Se recomienda usar a X equipado con la Gaea Armor contra él, ya que la inmunidad de la armadura a los picos, la capacidad de aferrarse a las paredes y su alto daño casi trivializa la lucha por completo.

Además, Rangda Bangda W tiene una debilidad específica para cada una de sus partes: