FANDOM

Reactor Room,[1] u ocasionalmente conocido como Nuclear Room, Wily's Sanctum o Dr. Wiley's Machine, es la máquina que utiliza el Dr. Wily en Mega Man 3: The Robots are Revolting!

El Reactor Room es un artefacto que es resistente a la radiación de material nuclear, esta propiedad le permite manipularlo y usarlo en contra de Mega Man.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 3: The Robots are Revolting!

IconoAlerta Nota: El Reactor Room es encontrado después de vencer al CRORQ.
ReactorRoom
Reactor Room vs. Mega Man, Castillo, Mega Man 3 (MS-DOS).

Estrategia: El Nuclear Room es el jefe final de Mega Man 3: The Robots are Revolting! -se puede recuperar algo de energía en la sala anterior a su habitación de batalla.

  • 1ra Forma: Una vez se haya ingresado a la habitación de batalla se debe tener cuidado con los 2 monticulos sobre los que uno se pare, los que están al lado derecho mandarán una onda de rayo que se redirige a los 2 de la izquierda. El punto débil es la cabina del piloto, que se mueve de arriba hacia abajo. Utiliza el Water Shooter, necesitarás de 11 golpes.
  • 2da Forma: Desde este momento se puede visualizar al Dr. Wily, no altera en casi nada sus movimientos, salvo su rápidez. El punto débil ahora es el Dr. Wily. Utiliza el Shark Boomerang, requerirás de hasta 8 golpes.

Datos

Datos de Escenario

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe el Reactor Room de cada Arma Especial en "Mega Man 3: The Robots are Revolting!".

Mega Man 3: The Robots are Revolting!
Fase Plasma Cannon Bit Cannon Shark Boomerang Water Shooter Oil Stream Blade Launcher Torch Arm
1ra 1 0 0 3 0 0 0
2da 1 0 4 0 0 0 0

Referencias

  1. The Mechanical Maniacs - MM PC & PC3